Principio del fin...

Quién - Pablo Alborán

Declaración de amor
Os preguntareis el por qué de está canción, y la verdad es porque estoy cabreada conmigo, con él, con el mundo, con todos y con todo. ¿Que quién es él? Es la presona que llevaba meses diciendome que me quería y que me envió una declaración de amor en la que te das cuenta todo lo que siente por ti (todo palabras bonitas).



 Pero eso fue, solo palabras, porque a los tres días de la declaración de amor me dijo que tenía novia. Yo no me lo creía; después de meses me viene con eso... Y lo peor de todo es que me estaba empezando a enamorar, o más bien ya lo estaba y no me había dado cuenta.

¿A que no sabeis cuándo me di cuenta? Me di cuenta cuando los vi por primera vez juntos. Estabamos en el recreo, en el instituto, cuando entré justo detrás de los dos (que iban hablando tranquilamente), y yo con una amiga, y las lágrimas empezaron a caer por mi cara. Como no quería que nadie se diera cuenta me fui con mi amiga al cuarto de baño, y empecé a llorar de una manera que nunca antes lo había hecho y menos por una persona y delante de ella. La verdad lo pasé bastante mal, y me quedé muy sorprendida de mi propia reacción; nunca me había puesto así por nadie...
                                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato