Mira a tu alrededor

A veces no nos damos cuenta de lo que verdaderamente tenemos.

Hoy me he parado a pensar en que tengo una familia que me quiere; unos padres que darían todo por mí; un hermano que me quiere aunque nos peleemos mucho; unas amigas que me han demostrado lo mucho que valen; y un montón de personas, que lo quiera o no forman parte de mi vida y, todos están a mi lado.
Sería raro imaginar una vida sin estas personas o sin alguna de ellas.

Imagínate una vida sin tus padres, esas personas que están ahí desde que naces, dándotelo todo y más, apoyándote en tus decisiones, cuidándote en cada momento y preocupándose por ti; no hay manera alguna de agredecerles todo lo que hacen por nosotros.

Tampoco sería lo mismo vivir sin esas personas que escuchan tus problemas, te aconsejan, te sacan una sonrisa cuando estas mal, y sobre todo que te defienden con uñas y dientes si hace falta; y pensar que podría no estar con ellas... mis amigas.

Al igual que estas personas hay muchas más que sin su presencia mi vida no sería igual.

Ahora piensa un momento en todo lo que tienes y no aprecias como se merece; así veras como todos tenemos más de lo que creemos, solo tenemos que fijarnos un poco más para darnos cuenta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato