Mi diario, mi salvación, mi vida oculta






Hace ya, estando en el instituto, unas compañeras de clase me enseñaron en un portatil una página web. En esta página había unas imágenes todas enmarcadas por un marco negro y una frase que acompañaba cada imagen, estas imágenes con marcos me dijeron que se llamaban carteles.

 Empecé a leer algunos de ellos, y me empezaron a gustar. Algunos eran sobre sentimientos, otros eran graciosos, otros expresaban una manera de pensar, y la verdad que me indentificaba con algunos de esos carteles. Me quedé con el nombre de la página, "desmotivaciones.es" , y después en mi casa las busqué y seguí viendo carteles. Así estuve mucho tiempo hasta el punto que yo me inventaba frases para hacer carteles, y por eso pensé que podía crearme una cuenta y hacer realidad esos carteles.

Una vez que le dí a registrarme me pedía que eligiera un nombre de usuario, pero no podía ser mi nombre ni nada relacionado conmigo así que escogí un nombre que una vez escuché y me gustó, Lovely, pero ya estaba escogido. Yo tenía muy claro el nombre que quería y no pensaba cambiarlo, por eso tuve que añadirle algo a ese nombre que sirviera como "apellido" y que me lo aceptará, así pasé a llamarme Lovely loveorhate. Ahora me pedía una imagen con la que me identificase pero,  al igual que antes, que nadie supiera que soy yo, entoncés decidí que mi ojo sería el mejor que me podía representar. 
"Una mirada vale más que mil palabras"

Y ya estaba todo hecho, ya podía empezar a hacer realidad mis carteles.

En mis carteles podía expresar lo que pensaba sobre algunos temas, mi manera de ver el mundo, la perspectiva que tenía sobre algunos asuntos que me importaban, pero además podía expresar de forma general un sentimiento sobre una persona en concreto (es decir sin mencionar nombres,o situaciones concretas). Si me pasaba algo ese día siempre se me ocurría un cartel que lo reflejara, o si algún día me sentía  feliz o  triste, o incluso si en las clases de filosofía  me daba por pensar algo, desmotivaciones simpre lo sabía; para mí se convirtió en mi diario. Desmotivaciones.es no solo me ha servido como diario sino que me ha enseñado a ver el mundo de otra manera, me ha dado consejos, y he aprendido que hay distintas maneras de pensar, y que nunca había conocido.

Y como diario nadie puede leerlo, o al menos la gente que me conozca fuera de aquí, y si alguien descubre quien soy es como si estuviera leyendo mi diario, y metiendose en mi cabeza sin que yo lo supiera, por eso aquí tampoco sabe nadie mi verdadera identidad.
Por eso Lovely es mi única salvación.

Comentarios

  1. Interesante... (Y)
    Ahorita mismo cambio de foto y dejo de publicar mis carteles en mi fb... Gracias tienes toda la razón...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ironía? Esto es solo mi manera de ver desmotivaciones, no quiero decir que todo el mundo estrictamente tenga que hacer eso, sino que es lo que yo he hecho y lo que quiero hacer.

      Eliminar
    2. Simplemente me abriste los ojos... ahora entiendo porque nadie tiene su fotografía en desmotivaciones.es :D y por cierto te comiste una letra en el penúltumo párrafo en "filosfía" :P

      Eliminar
    3. Me alegra poder ayudarte :)
      Gracias por avisar, en cuanto pueda lo corrijo ^^

      Eliminar
    4. Y por si no te fijaste yo escribí "penúltumo" jaja que goce :D y de nada :)

      Eliminar
    5. Es lo que tiene leer y escribir rápido jajaj

      Eliminar
    6. Muchas gracias Sarai ^^
      A mí el tuyo también.

      Eliminar
    7. Jaja de ley siempre pasa ^^,

      Eliminar
  2. La verdad ésta entrada deben leerla todas las personas que no entienden el mágico Mundo de desmotivaciones.es ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, al menos así nos entenderían porque es algo tan importante para nosotros :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato