Empezar de cero




Quiero huir de todo lo que me rodea, incluso de mí misma. Ir a otro lugar, donde nadie me conozca, ni me juzguen ni tampoco se metan en mi vida.
 Quiero olvidar todo lo que me hace sufrir, y que nadie me lo recuerde, y eso solo lo puedo hacer si me voy lejos de aquí.
Conocer nuevos lugares, nuevas personas que no sepan nada de mí, y con las que pueda ser yo misma desde el principio, es decir, quiero empezar de cero.

Cero - Dani Martín




Si pudiera elegir me iría a un lugar cerca del mar, de las olas, de la tranquilidad; donde nadie interrumpiera mis pensamientos y pudiera escapar de la realidad, aunque solo fuera por un rato.   

Me encantaría encontrar a una persona que me escuchase, me entendiera, que me aceptase tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes; que sepa compartir un silencio, entender una mirada, apreciar una canción; y sobre todo que me haga feliz igual que yo le haría.




Esto es lo que me gustaría poder hacer, pero sé que tengo una realidad de la que no puedo huir; porque aunque todo se complique tengo gente que me quiere y que no dejaría que me rindiera tan fácilmente. Por eso lo único que me queda es sonreírle a la vida y caminar…
Caminar - Dani Martín


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato