La decisión definitiva

Esta claro que tengo que decidir que es lo que voy a hacer con esto. Tengo que elegir si voy a seguir pensando en que hay alguna posibilidad de estar con él y esperarlo, es decir, seguir teniendo esperanzas de un "tu y yo" con él, o seguir adelante con mi vida, dejando el pasado atrás y pensando en vivir el presente y el futuro sin que me importe su vida. ¿Qué es lo que debería hacer? ¿Debería tener esperanza? ¿Sería mejor pasar página? Hacía dónde es mejor que continue mi vida, ¿hacía el pasado o hacía un nuevo futuro?


Creo que lo mejor que puedo hacer es dejar el pasado atrás, y crear u nuevo futuro, es decir darle un nuevo rumbo a mi vida. Llevo mucho tiempo estancada en la misma página que no me lleva a ningún sitio, y que quiera o no me hace daño de una manera u otra. Es normal que al principio tenga esperanzas de que todo vuelva a ser como antes, pero tarde o temprano te das cuenta de que tu vida sigue, y que has perdido el tiempo suficiente como para seguir sin esa persona.

No es que dejes de preocuparte por esa persona pero hay cosas de su vida que es mejor ignorar y no saber, cosas que a lo mejor te hacen daño; lo único que te debe preocupar es que simplemente este bien y yasta.Tampoco esperes que se te olvide todo lo que ha pasado entre vosotros, porque la memoria siempre hace lo que quiere. Habrá momentos en los que recuerdes lo bien que estabais y todo lo que podríais haber hecho juntos; y otros momentos en los que pienses todo lo mal que has estado por su culpa, lo que te hizo en su día, lo que estará haciendo con otra que no eres tú.

Y también pensarás que no quieres darle una segunda oportunidad a alguien que no aprovechó lo sufiente la primera, y que si una vez ha desaprovechado la oportunidad, podría repetirse, porque las personas no cambían tan fácilmente.
 
Por lo que he decidido seguir mi vida hacía el futuro, viviendo el presente. Aunque a veces recuerde cosas, debo mantener esta esperanza apartada de mí. Porque habrá muchas cosas y mejores que vivir a partir de ahora.
Y porque solo se ha cerrado una puerta de las muchas que quedan por abrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato