Miedo a los sentimientos

Llevo unas semanas fijandome en un chico que está bastante bien, que creo que es buena gente, y me encantaría conocerlo mejor. Este chico lo conozco de cuando era pequeña, y hace un par de meses coincidí con él, el último día de clase, y hay algo que me gustó de él.

No sé por qué, pero cada vez que me empieza a gustar alguien, me imagino que me lo voy a encontrar vaya a donde vaya, y me monto películas en mi cabeza.

Ayer por ejemplo fui a las fiestas del pueblo del al lado con la familia, y empecé a pensar "me gustaría que estuviera aquí y verlo", y también me imaginé que podría estar ahí con su familia, igual que yo; y como no, me imaginé que se acercaba a hablar conmigo.
 La verdad es que tengo mucha imaginación para esas cosas.

Pero ayer me sorprendí porque un rato después lo veo ahí, con su familia, y se me quedó mirando igual que yo a él. Yo lo buscaba con la mirada y a veces veía como me miraba. Pero al final no nos saludamos ni nada. Depués me tuve que ir con mi familia para otro lado, y lo perdí de vista, ya sabía que no lo volvería a ver esa noche,pero yo seguí inventandome mis películas que era lo único que podía hacer.




 
 Pero ahora tengo miedo. Miedo a que me guste demasiado, y no sea capaz de decirle nada. Miedo a intentar algo con alguien y que me rechace. Y miedo a que me vuelvan a hacer sufrir, porque hace poco me hicieron daño y no quiero volver a pasar por algo parecido.

Sé que si quiero acercarme a él tengo que arriesgarme, y arriesgarme a pasarlo mal o a no conseguir lo que quiero, pero soy demasiado tímida y tengo demasiados miedos como para arriesgarme ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato