Cambios

Hace unas semanas me di cuenta verdaderamente de un miedo que no sabía que existía; ese es el miedo a los cambios, a cualquier cambio que se produzca en mi vida, porque no sé si será bueno o malo.

El último cambio que he tenido ha sido el haberme alejado de él. Me he dado cuenta que desde mi cumple no le he visto, parece como si el destino quisiera que no estemos juntos, y que mi vida tiene que cambiar, no sé si para bien o para   mal, pero es un cambio para mí.





Este cambio solo hace que tenga preguntas sin respuesta, que hacen que este todo el día dandole vueltas en mi cabeza. ¿Que pasara en el futuro? ¿Cuando nos volverenos a ver?¿Que sentire?¿Que sentiras? Estas son algunas de mis preguntas que van y vienen, y no me dejan en paz al no saber la respuesta.







Lo único que puedo hacer es inventarme las respuestas, pero eso solo hace que me dé esperanzas a mí misma, que me invente situaciones que no pasarán, porque ya es demasiado tarde, y que después sufra más.

Ahora solo tengo que esperar a que pase el tiempo,  que todo se olvide y que dejen de doler todos estos recuerdos y situaciones. Porque sé que en algún momento dejará de doler todo esto.

Entradas relacionadas:


     Los cambios no acaban

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato