Y te vi... (II) - Relato

Creo que en un primer momento él no se dio cuenta de que estaba ahí, pero de pronto volvió a levantar la cabeza y se me quedó mirando. Cuando se dio cuenta de que era yo, puso mi misma cara de sorpresa. ¿Cómo es posible haber coincido con él en una ciudad tan grande? Me parece algo imposible.

¿Y ahora qué? ¿Me acercaba o mejor me mantenía lejos? Una parte de mí quería salir corriendo, y otra parte no podía dejar de mirarlo. Su boca se torció en esa sonrisa que me mata, que me dice todo lo que siente por mí, lo que quiere conmigo. Era como si todas esas promesas que se escondían a través de la webcam finalmente fueran reales. 

Él se comenzó a levantar del banco en el que estaba sentado mientras me miraba, cuando un poco más atrás se escuchó su nombre, él cambió su expresión y se volvió a ver. Era Marinella quien se dirigía a él. ¿Se conocían? ¿De qué? Él se aproximó hacia donde estaba ella, junto a Tony y a Javi. Cuando llegó junto a ellos, comenzaron las presentaciones. A lo lejos se escuchó una voz gritando "papá" y un niño corriendo se acercó a Dave. Joder... No podía ser posible...  Viéndolos a los tres juntos, viendo al niño... Ahora todo tenía sentido. 

Me quedé en shock. Esto era mucho peor de lo que me había imaginado, los tenía a los tres delante, cual familia feliz, y luego estaba yo, mirando desde fuera. Creo que en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas, pero intenté mantenerlas a raya. Sinceramente quería salir corriendo de ahí, pero no me quedaba de otra que hacer frente a la situación.

Tony me llamó en ese momento, así que me acerqué para saludar a la nueva incorporación, a la pareja de Marinella, a Dave. Dave miró sorprendido porque supongo que él tampoco se esperaba que yo fuera una de las persona que venía de visita. Cuando nos presentaron, nos acercamos para darnos los dos besos de cortesía. Él posó su mano en mi cintura, yo, por inercia, puse una mano en su hombro, y nos dimos dos besos. El solo contacto de su mano sobre mí me transmitió como una corriente, poniéndose mi bello de punta, y el tenerlo tan cerca de mí, sus besos... me hizo pensar en otras cosas que no podían hacerse realidad.

Esta situación era tan rara... Me sentía tan mal al pensar en la hospitalidad de Marinella y saber todo lo que había entre Dave y yo. Aunque nunca lo hubiera visto en persona, Dave y yo compartíamos muchos sentimientos mutuos, sentimientos que a lo mejor no estaba bien sentir, pero los sentíamos, o los habíamos sentido.

Al darme los dos besos Dave dijo "Nice to meet you", y yo respondí "Me too". Habíamos empezado a hablar en inglés, supongo que es normal ya que el idioma en el que nos comunicábamos era el inglés. Los demás se quedaron mirando y riendo por haber hablado directamente en inglés, y yo a mí favor dije que para mí era mucho más fácil comunicarme en inglés. Obviamente, Javi saltó para decir que yo debía aprender italiano y que dejara el inglés. Seguimos hablando durante un rato, y poco a poco la cosa se "normalizó" un poco. Ya, al menos, no tenía los nervios tan a flor de piel, aunque seguía con ganas de irme de allí. 

Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí leyendo el relato!

    Este relato tiene continuación (si así lo queréis), pero necesito saber qué tal os parece y cómo mejorar los próximos (más longitud de los relatos o menos; más detalle en la descripción de lugares o personas; etc.)

    Muchas gracias de antemano!! 😊

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eso es algo que tienes que decidir tú. No puedes escribir como queramos los demás. Tienes que encontrar tu propia voz y crear a partir de ahí. Y escribirlo.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Tengo que escribir tal y como me surja escribir. Muchas gracias por tu comentario, sirve para más de lo que crees!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato