"Casi algo, casi mucho"

¿Dónde estás? De repente has desaparecido. Se suponía que te gustaba hablar conmigo y que era importante para ti, pero has desaparecido.

No sé cómo pero desde que empezamos a hablar no ha pasado un día en el que no nos dijéramos algo. Hablábamos desde los "Buenos días" hasta las "Buenas noches" de un mismo día, y así una y otra vez.

Me dijiste que te gustaba, que me querías, que era importante para ti. Pensaba que teníamos algo especial, algo muy fuerte, algo muy intenso... Y ahora desapareces de repente, de la misma forma en que entraste en mi vida. 

Y desapareces sin dejar rastro, como si no hubieras existido. Y me empiezo a plantear qué he hecho mal para que te vayas, qué necesitabas de mí para que siguieras aquí... Me llego a preguntar si realmente fuiste real. Pero, ¿y todos estos sentimientos? Estos sentimientos no pudieron aparecer solos, eras tú.

Y ahora no estás. Y ahora siento dolor. Y ahora siento que me estoy volviendo loca, no por ti, sino porque no estás.

¿Tan fácil es desaparecer de la vida de alguien? ¿Qué pasa con todo lo que había? ¿Qué hago con este vacío?

Me siento decepcionada. Te tenía en un pedestal. Eras el hombre perfecto...

Como duele...

Comentarios

  1. Se le da bien al humano ese tipo de desapariciones. ¿Quizá una huida hacia delante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece... ¿Una huida hacia delante? Si te refieres a que sirva para poder avanzar, espero que así sea!

      Eliminar
  2. El famoso y desdichado Ghosting, que por desgracia tanto practican algunos. Pero... Esos, no valen nada.
    Un abrazo 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha hecho pensar... No lo había identificado como ghosting pero... se le parece mucho... Gracias por escribirme!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato