Que aparezcas inesperadamente

Siempre imagino que te encuentro de repente, en la calle, en el sitio más inesperado y común para mí. Pero, realmente, creo que en el momento en el que te vea no voy a saber cómo actuar.

Soy tímida, y creo que lo sabes. Pero, si me ves por la calle, ¿te acordarás de mí? ¿Te darás cuenta de que soy yo?

Ese no es mi miedo o incertidumbre. Lo que no sé es cómo actuar contigo. Me conoces, me has visto, sabes dónde, me has prestado tu ayuda, pero nunca hemos tenido confianza. Siempre hemos coincidido por terceras personas o situaciones.

Yo, en verdad, ¿qué soy para ti? ¿Cómo me ves?

Quizás como "una chiquilla" tímida que necesita ayuda, tu ayuda porque tú ya has pasado por ahí y sabes cómo va. O quizás como una chica "algo" tímida, intrigante porque no sabes mucho sobre ella y te gustaría conocerla más. Esta segunda opción... no lo creo.

¿Y si me ve por la calle y no recuerda quién soy? ¿Y si simplemente soy una coincidencia sin más?

Una pregunta: ¿Notaste que me atraías? ¿Que me ponías nerviosa cada vez que andabas cerca?

Creo que nunca lo sabré.

Pero, aquí sigo yo, soñando despierta, pensando en que un día puedas aparecer de repente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato