¿Regalos?



Ahora entiendo el por qué no me gusta hacer regalos a la gente. No es que no quiera verles felices, lo que me pasa es que tengo miedo a que no les guste. Sí, me acabo de dar cuenta de que es esto lo que me pasa, y  ¿cómo que no me he dado cuenta antes?, porque normalmente cuando le compro un regalo a una amiga se lo regalamos entre todas, es decir ponemos dinero y dejo que las demás elijan.

Es por eso que le tengo tirria a comprar regalos. ¿Y si no le gusta? ¿O si es una tontería? ¿Y si no le hace falta? ¿Y si se esperaba algo mejor? Esta inseguridad es la que me ciega y no sepa que regalar a nadie. Y por eso tampoco me gusta que nadie me regale nada, porque después yo no sé qué regalar…

Y la verdad que ahora es un problema para mí porque mi novio siempre sabe que regalarme y sus regalos me encantan. Una vez me regaló una cajita en la que dentro había chucherías (más bien gominolas, que me encantan *.*), y escondidas entre las gominolas me encontré un colgante con dos mitades de un corazón, en el que estaban grabados nuestros nombres, y además una carta; simplemente me encantó.

Y la última vez fue hace poco, que me regaló un peluche y una carta, en la que decía que el peluche era para que me lo llevara al piso donde estoy viviendo ahora para que no me echara tanto de menos y fuese como si él estuviera conmigo.

 


Por eso ahora no sé qué puedo regalarle que le haga ilusión así como sus regalos me han hecho ilusión a mí. Espero encontrar algo pronto porque necesito algo para ya. ¿Qué os parece si me dais vosotros alguna idea? Puede que no me sirva para esta vez pero sí para las próximas :) Y por mi parte también os daré alguna idea cuando sepa que regalarle a mi novio (haré una entrada o algo).


 
Así que ya sabéis, a ayudarnos mutuamente :P
Espero vuestros comentarios!! Y que todo os vaya bien ^^

Comentarios

  1. Me gustan tus pubicaciones, suerte en todo ojala tambien pudieras revisar las mias, saludos desde Peru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten ^^ Y claro que miraré las tuyas. Nos vemos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato