Todo ha acabado



Creo que aunque hayan pasado unos días lo de  “año nuevo, vida nueva“ se me está cumpliendo. He conseguido cambiar mi punto de vista al mundo, todo es más positivo, parece incluso más alegre. Me siento tranquila al saber que él ya ha desaparecido de mi vida, de que ya no le molesto y sigue feliz con su novia, y sin preocuparse por mí, y yo tampoco me tengo que preocupar por ellos porque todo está claro. Creo que ya tengo el punto y final que tanto esperaba. He conseguido que no me importe su vida, o al menos que no esté con su novia; ahora puedo vivir sin saber cosas de él; ya no hay ganas de hablar con él, ni pensar que algo que yo diga le puede afectar, ya todo se tranquilizó, todo parece haber acabado.

Me siento feliz, sin necesidad de nadie, ahora solo estoy yo, de forma libre. Es como si mi única felicidad a la que quería llegar, después de todo lo que he pasado, fuera que dejara de importarme y estar bien conmigo misma, y lo he conseguido. Ya no tengo ese peso encima mía que hacía que me pasara las horas muertas pensando en qué podría pasar, o qué pensarían de mí; ya no. 

Espero que este sea el cambio que tanto esperaba en mi vida desde que cierta persona se alejó de mí, y que este cambio no vuelva atrás, porque ahora si estoy verdaderamente bien. Quiero seguir así mucho tiempo, y no quiero pensar en tener ninguna relación con ningún chico, porque así es como me siento bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato