¿Ahora me entiendes?



¿Ahora dices que me entiendes? Jajaja Pero, ¿qué es lo que entiendes el dejar de querer a una persona de la noche a la mañana, el ya no ser lo que erais el uno para el otro, el no tener el apoyo de una persona importante, que la persona en la que confiabas cambió de un momento a otro, que ya no podrás confiar más en esa persona, que querrás olvidarla para que no duela, que querrás el apoyo de tus amigos o alguien más, o a lo mejor ahora entiendes qué es lo que se siente cuando sufres todo eso en tu propia piel? 

No sé qué es lo que ahora entiendes pero yo ya no quiero saber nada de ti. Si necesitas a alguien que te consuele a mí ya no me tienes, me has hecho sentir en lo más profundo sin que te dieras cuenta, o eso creo, y ahora que estoy bien no vas a venir a cargarme con tus problemas, ahora te las arreglas tú solo como yo he hecho, y aprendes a hacerte fuerte, con otra persona o sin nadie, pero yo ya no voy a estar. Y creo que la canción “Si tevas” de Sergio Dalma que tú me enseñaste lo decía todo, ¿no crees?


Pero de todas maneras, suerte y que te vaya bien.

Comentarios

  1. Hachazo...!!! hasta a mí me dolió...!!! :P mirá este poema que escribí, quizás te guste o solo lo Imaginé... http://desmotivaciones.es/7108293/Imagine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo pienso pero no merece la pena... jaja
      Sí ,la verdad es que ese poema se asemeja mucho a lo que pienso :)

      Eliminar
    2. De ley, pensar en el pasado no vale la pena, es mejor vivir el presente aunque la verdad suceda esto... :/ http://desmotivaciones.es/6773753/Puedo

      Eliminar
    3. A veces sí, pero he aprendido que es mejor alejarse del pasado para poder seguir con tu vida, porque sino no lo consigues.

      Eliminar
    4. Siempre lo digo... "Las mujeres siempre tienen la razón" (Y)

      Eliminar
    5. jajaja siempre siempre puede que no pero la mayoría de la veces sí :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato