Distancia entre sentimientos

Siempre la misma historia y no la puedo cambiar, y tampoco sé si conseguiré hacerlo. Ahora está aquí esperando a que le hable, pero que lo haga cuando no este con su novia. Pero yo ya no sé si quiero hablar con él, y a veces me entran ganas de hablarle pero no puedo porque a esas horas estaría con su novia... Sigo sin saber que siente por mí ni tampoco que espera, pero yo ya no puedo ser como antes, no puedo, hay muchas cosas que me lo impiden.

Ni siquiera sabría que hablar con él, ni que contarle, ni tampoco si puedo confiar en él, si una vez le contó a su novia algo muy importante de mí que no quiero que nadie sepa cómo voy a confiar como antes, no puedo, y si no hay esa confianza, ¿qué somos? si ya no es esa persona en la que podía confiarle todo. Ya no somos lo que éramos, no somos nada, y me duele no poder confiar en él porque era uno de mis grandes apoyos, pero ya nada... Quiera saber si lo único que echa en falta son mis ánimos que le daba, o si es algo más lo que siente por mí. No sé nada y no hay manera de saberlo, ni tampoco estoy segura de si quiero saberlo.

Y hay algo de lo que me he dado cuenta, siento que nadie más va a ser capaz de fijarse en mí, y que es ha sido y será el único que se haya fijado en mí, y siento como si nadie pudiera sacarme esto de la cabeza, y que nunca voy a conseguir darle una oportunidad a nadie por este miedo de que no le voy a gustar a nadie más. Estoy cerrada en banda, no creo que nadie llegue a encontrar el remedio a este temor, y si algún día ocurre no me lo creeré.

Quiero un PUNTO Y FINAL!!! Pero parece que los Reyes Magos por muy magos que sean no me cumplen lo que quiero, en cambio me tiene aquí tirada en mi cama escribiendo esto con lágrimas en los ojos.
Que vida la mía, que por una puñetera incertidumbre, un sentimiento vacío, y una persona, cerca de distancia pero lejos de sentimientos, esté así.
¿Sabes qué? Que lo que más me ánima de esto es tener una amiga que "en broma" te echa en cara tus defectos, esa es la mejor parte. Como me gustaría que se metiera en mi piel y supiera lo que siento, y sobre todo cuando suelta cosas que no me hacen ninguna gracia... A veces parece que no necesito enemigos a los que enfrentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato