Un chico, una voz y una guitarra


Un día buscando una canción en youtube encontre un cover de un chico, Edu Ruiz, y me entró curiosidad por ver cómo cantaba. Caricias en tu espalda - Despistaos (cover Edu)

Cuando acabé de escucharla me quedé sorprendida al darme cuenta lo bien que cantaba. No es que imitara muy bien la voz del cantante sino que le daba un enfoque muy distinto a la canción, y la transformaba con su guitarra. Después de eso me entraron ganas de ver más covers suyas, y la verdad es que no podía creer que pudiera cambiar tanto una canción con su voz y su guitarra, es una versión completamente distinta pero a su vez especial. Desde ese momento decidí suscribirme a sus dos canales  en youtube (Edu Ruiz y EduRuizOficial) para saber cuando subía nuevos covers. 

Una de las cosas que me gusta de Edu es que compone sus propias canciones; hace la letra, el ritmo, todo. Como "Llegaste tú" y "Veneno". Me encantan.

Pero otra de las cosas que me gusta de él y que me sorprende es el empeño que le pone a lo que quiere conseguir, y como lucha por conseguirlo.

 Al principio solo me fijé en su voz que me sorprendió desde el primer momento, después en el cariño que demostró en uno de sus videos hacia su prima pequeña (video con su prima), también me fijé en que era un chico muy guapo, y por último en la cara que pone cuando canta, enamora a cualquiera. Además tiene un don, y es que, aunque haya canciones que en su versión original no me gusten, él hace que me encanten. Oye niña - Xriz (cover) Edu Ruiz


Y es que lo tiene todo, y cada día que pasa me gusta más. Estoy segura de que va a llegar muy lejos.
Edu Ruiz, te deseo lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato