Otra vez está aquí...

Otra vez está aquí, pero no sé que busca, ni lo que quiere, ni lo que siente por mí, ni lo que soy para él...

Este fin de semana me a vuelto a hablar por wassap pero no estoy segura de si esto está bien. Después de todo  lo mal que lo he pasado, ahora viene, cuando he conseguido olvidarlo, cuando ya estoy bien, ¿Por qué está aquí otra vez?  

Hemos estado hablando como antes, de nuestras tonterías, de desmotivaciones, y también de su vida ahora, de lo que ha pasado, y de preguntas que llevo tiempo haciendome. Una de esas preguntas era qué pensaba su novia de mí. Yo creía que a ella no le importaba que yo existiera y eso, pero él me ha dicho que ella es muy celosa y que me tiene coraje. Ella se cree que cuando yo hacía mis carteles era para hacerle sentir mal a su novio, y lo que ella no sabe es que para mí es mi diario, y le dije más de mil veces que no los mirara. Y la verdad no entiendo como puede sentirse así conmigo si yo no le he hecho nada ni tampoco le he dicho nada, incluso cuando estaba dolida me eché hacia un lado para que ellos puedieran estar juntos y sin preocuparse de que yo existía. Pero se ve que a ella no le hago gracia. 
Os preguntaréis porqué me hablo con él si su novia es tan celosa y no le caigo bien, pues es fácil, no le ha contado a su novia que hablamos, porque sino se enfadaría. Puede que vosotros penseis que está mal que me esconda de su novia, pero eso no es lo peor. Lo peor de todo es que me dice que solo podemos hablar a partir de las once de la noche porque sino su novia vería los mensajes de wassap y se enfadaría. Sí, lo sé, soy tonta, y también sé que esto tiene que cambiar, pero ¿qué  puedo hacer? 

La pregunta es ¿qué es lo que yo quiero hacer?, pero no lo sé... No sé si quiero hablar con él, si dejar de hablarle, no lo sé. Lo que no quiero es meterme en problemas con su novia, ya he pasada bastante como para que ahora venga ella a echarme cosas en cara. 

Cuando me habló por wassap tenía miedo que al hablar con él lo pasará mal otra vez y si aclarabamos algunas cosas, pero me di cuenta de que no me dolía tanto hablar de eso. Me he quitado un miedo, pero ha aparecido otro, volver a sentir cosas por él, y volver al punto de antes, con la diferencia que ahora está su novia entre medias.


Estas noches mientras hablaba con él me he dado cuenta de que sigue siendo el mismo, que él no ha cambiado, o eso parece. Sigue diciendo sus mismas tonterías, sus mismas palabras, sus mismos gustos, y no solo eso, sino que también se sigue acordando de los recuerdos juntos, de mis gustos, de mi vida, parece que nada haya cambiado. Y siento que puedo confiar en él igual que antes, pero la realidad es otra, y es que las cosas entre él y yo están tensas, y que además existe ella, su novia.

Con esto parece que quiero estar con él o algo de eso pero no. Yo no quiero volver a tontear con él y estar como antes, sin que nadie dé un paso. Tampoco quiero que juegue conmigo y mucho menos ser su segundo plato, y estar solo para cuando él quiera. Está claro que tengo que hacer algo, y pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato