Todo empieza a encajar

 ¿Será verdad eso de que "quien la sigue la consigue"?

Hace menos de tres días siento como que todo lo que he ido haciendo durante muchos años, ahora cobra sentido, y todo se alinea.


¿Quién me iba a decir a mí que ese curso que hice me iba a abrir puertas después de más de un año? 

¿Quién me iba a decir que el haber hecho esas prácticas y haber conocido a cierta gente me iba a ayudar ahora? 

¿Quién me iba a decir que el haber aceptado este trabajo me fuera a dar la oportunidad de trabajar en algo mejor?...



Y así podría seguir un buen rato más.


Hoy parece que todas esas pequeñas piezas del puzzle están empezando a encajar. Es como si estuviera empezando una nueva etapa en mi vida, una etapa de cambio. Es como si estuviera viendo la llegada de mi nueva versión.

Quiero seguir así, con esta energía. Quiero seguir trabajando en mí, y sobre todo quiero ser cada día una mejor versión de mí misma.

Parece que hoy estoy empezando a ver la luz detrás del túnel.


¡Confiemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato