Un vistazo al pasado

Después de años vuelvo a escribir aquí.

No sabéis el sentimiento de alegría y nostalgia que me llena el corazón.

He estado leyendo algunas de las entradas que tenía por aquí publicadas. Entradas que cuentan momentos muy importantes para mí. Leyéndolas se me ha escapado alguna que otra lágrima y alguna que otra sonrisa.

Ha sido tan bonito ver cómo pensaba hace unos años... Y lejos de atacarme a mí misma, por mi forma de pensar, he sentido cariño, ternura, ganas de abrazarme en esos momentos. Me doy cuenta de todo lo que se escondía detrás de mis palabras.

Mi forma de pensar ahora ha madurado, tiene matices diferentes, y me doy cuenta de las creencias tan erróneas que tenía, muchas de ellas inculcadas por la sociedad. Pero también me he dado cuenta de cómo poco a poco iba descubriendo las pequeñas ideas que se escondían detrás de cosas cotidianas.

Ver esto me ha hecho sentir que he madurado y que no estoy tan estancada como pensaba. Esto no significa que aun tenga muchas cosas que mejorar de mí misma, o que ya no tenga inseguridades. Significa que ahora mis problemas son diferentes y en parte mis inseguridades también, aunque... igual tienen una misma base.

Ahora mismo siento como si realmente estuviera abrazando a mi infancia, o más bien adolescencia, y no quiero soltar este sentimiento.

Quiero seguir estando presente aquí. Creo que, en parte, esta ha sido mi terapia y le tengo un gran cariño.

No sé si esto sea un nuevo comienzo por aquí, pero me gustaría.


   Por un (posible) nuevo principio.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato