Unidos, con fuerza, sin miedo

Sinceramente, tengo miedo.

Cada pequeño paso que dan los veo más cerca, y no quiero.

No quiero ver aquí lo que ha ocurrido en otros lugares, así como que tampoco quiero que ocurra más.

Esta noche me va a costar dormir, no solo por mi dolor de barriga, sino por esta noticia que perturba mi mente y me hace imaginar lo peor.

Ya van bastantes lugares, bastantes veces, bastantes años y bastantes muertos.

Mas bastantes historias que dejan los pelos de punta, así como historias que muestran el enfrentarse a cara cara con el miedo a morir sin poder remediarlo; saberlo y simplemente no poder hacer nada.

No es solo que ocurra aquí, a personas que conozco o a mí, es simplemente el hecho de que ocurra.

Ellos solo quieren eso, miedo, muertes y, no sé porqué, pero veo venganza, ¿a qué? Simplemente, no lo sé.

El miedo es para controlarnos; con miedo pueden llevar a las personas a hacer muchas cosas.

Personas débiles, sin nada por lo que luchar, y sobre todo jóvenes, se dejan llevar y se transforman en lo que vemos.

Debemos mantenernos fuertes, unidos, y debemos más aun no caer en su juego, el miedo. Lo que hay que mostrar es eso, que seguiremos en pie, que la gente se defiende y se recupera.

No quiero que ocurra más.

   Mi fuerza a todos aquellos a los que les afecte directa, indirecta o colateralmente.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato