Disfrutar más de la vida


Últimamente me estoy dedicando, bastante, a ver vídeos en YouTube, y no sé si a vosotros os pasa que primero veis a un youtuber y después empiezas a ver a otro youtuber que es su amigo, y así sucesivamente.

Sinceramente hay muchos de ellos que me sorprenden. Me sorprende por ejemplo el hecho de estar ahí, de que mantengan cierta cantidad de seguidores y que se sientan tan felices con su trabajo y sobre todo que se vean recompensados con los comentarios y demás de las personas que los ven. Bueno, en ese sentido me dan envidia pero también me identifico.

Me identifico porque cada vez que uno de vosotros me comenta o me sigue, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y me alegra el día, y lo digo muy en serio, y hasta el simple hecho de saber que me leéis me hace sentir especial.

Pero lo que más me sorprende de ciertas personas en YouTube es su “capacidad” (por llamarlo de alguna manera) de mostrar en sus vídeos su día a día, su vida, y todo lo que le rodea. Si haces pública tu vida de esa manera significa dos cosas:

  1. Por un lado, significa que estás contento con tu vida, con lo que haces tu día a daía y que no tienes ningún pudor o vergüenza a que los demás vean y comenten cosas sobre ti y tu vida.
     
  2. Y por otro lado, significa que hay personas a las que realmente le interesas tú y lo que haces diariamente (o que se interesa por tu vida personal más allá d elo que muestres en YouTube).


Sí, es esto lo que me da envidia (en cierto modo). No es envida mala, sino una envidia de “me gustaría poder sentirme como tú”, es decir, así de a gusto con mi vida y con lo que hago. Y eso es porque a veces siento que no aprovecho mi vida tanto como debería.

Pero, ¿cómo cambiar esto?

Más de una vez me lo planteo, y seguro que a más de uno le habrá venido lo mismo a la cabeza. Mi problema, en parte, puede ser que desde pequeña me han concienciado bastante de que para llegar a tener una vida decente, trabajo y demás, hay que estudiar, y mi vida básicamente se basa en eso. 

También he de decir que no vengo de una familia en la que le sobre el dinero, y por lo tanto muchas veces me reprimo de hacer ciertas cosas (algo que creo que he aprendido inconscientemente de mis padres).

Y viendo a esta gente que se lo pasa tan bien, que tienen tantos planes y que disfrutan de su vida, me he propuesto que yo también quiero hacer algo para disfrutar un poco más de la mía. 

Es por ello por lo que me he propuesto hacer ciertas cosas para conseguirlo (aunque sé que me va a costar):
  • Aceptar la mayoría de los planes que me surjan.
  • Disfrutar de los pequeños momentos (y no pensar en “no tengo ganas de…”).
  • Buscar momentos para relajarme y pasarlo bien (aunque tenga que estudiar, trabajar, etc., pero seguro  que eso me ayuda a rendir mejor).
Bueno, esto son solo algunos pequeños pasos a seguir por los que empezar, y como se me quedan cortos me encantaría que vosotros me dierais algunos consejos para disfrutar más de mi día a día

Pd.: Espero que los míos os sirvan de ayuda!!

   ¿Algún consejo para poder disfrutar más?   

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Decir y hacer las cosas que te nacen sin miedo al que dirán ^^, como en mi entrada "Just do it" :3 a sido lindo leerte a los años y gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una de las primeras cosas que debo hacer (y no sé como no me he dado cuenta antes). Siempre intento medir mis palabras porque creo que a alguien le harán daño, pero hay veces que me excedo callando. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por tus palabras y por estar siempre ahí José.

      Nos vemos pronto ^^

      Eliminar
  3. Aisss me pasa como a ti respecto a los Youtubers!!! ( también sigo a familia y a chicas que muestran su vida así a lo loco y sin pudor!)

    Pero he llegado a un par de conclusiones:
    - ¿Realmente vale tanto la pena el exponerte? y ya no solo tú, si no tu familia, hijos, amigos... ¡¡ ni de coña quiero una amiga youtuber que viniera siempre con la camarita!! noooooo ;)

    - ¿De verdad tu vida es tan Guay? venga va!! jejeje creo que los youtubers que ya tienen muuuuchísimos seguidores, les salen planes para hacer publicidad ( tal restaurante, parque de atracciones, viaje, hotel...) así que, en verdad no creo que su vida antes de youtube fuera así.

    Así que no sé muy bien que pensar :) Además en Youtube todo vale jeje, pero vivir de eso ¿Hasta cuándo puede durar? hay competencia por todos lados!

    Demasiado estrés pa'mí! así que estudiar, trabajar, ser una "chica de bien" no está del todo mal, si realmente somos Felices!!!

    Un besazo, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo con tus conclusiones, yo tampoco sería capaz de que todo el mundo supiera así de mí. Y tu segunda conclusión también la he pensado algunas veces y en cierto modo me relaja saber que una persona normal no tiene siempre ese tipo de planes jaja

      Entonces tendremos que estudiar y trabajar pero como tu dices, tenemos que ser felices o al menos intentar serlo lo máximo posible.

      Muchas gracias por tu comentario!
      Nos leemos pronto ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato