Variables

"Lo que parece a veces no es."

Parece todo perfecto, pero hay mil preocupaciones debidas a varios problemas. Problemas que como ya dije una vez, no está en mis manos solucionarlos.

Son variables que no se pueden controlar, más bien, son otros quienes pueden cambiarlas, a veces nosotros mismos solo somos una variable más que puede influir en aquello que observamos.

Cada uno tenemos miles y cientos de ellas, unas dependen directamente de nosotros y otras no. Son las que dependen directamente de nosotros las que debemos cambiar, y no solo por tu bien, sino por el bien de las personas que te rodean. 

Hay más personas de las que piensas preocupándose por tu bienestar, pero si tú no pones de tu parte el esfuerzo de esas personas será en vano, e incluso esas personas se sentirán inútiles al no conseguir ayudarte.

¿No crees, que tanto tú como esas personas, se merecen que hagas un esfuerzo? 

Piénsalo bien, y no pienses solo en ti, ni tampoco pienses solo en los demás. Todos necesitamos que haya un equilibrio en todos y cada uno de los sentidos. Ni lo mucho ni lo poco es bueno.
Tú puedes ser tan fuerte cómo te lo propongas. Fuera el "qué dirán", y el depender de una persona especial, tienes que aprender a ser tú mismo el que se motive a hacer las cosas, y el que se quiera tal y como eres.

Ese es el comienzo. Eso es empezar de cero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato