Aún recuerdo…

"Canciones que traen recuerdos en un momento inesperado; 
que te recuerdan esa misma sensación que tenías, 
 y que te hacen querer volver a sentirte así."

Aún recuerdo cuando lo veíamos todo tan lejano, cuando el poder estar juntos era algo casi imposible.

Aún recuerdo cuando soñábamos con estar en la misma cama, con ropa, desnudos o como fuera, pero eso sí, juntos.

Donde me besabas lentamente, como si el tiempo estuviera parado y solo existiéramos nosotros dos.

Donde ambos deseábamos que tu mano recorriera mi cuerpo y me hicieras sentir como en otro planeta.

Aspirábamos a estar piel con piel, notando cada parte de nuestro cuerpo junto con la del otro.

Rozando la locura de nuestra cordura; desde lo más sensible a lo más profundo.

Tan profundo como el calor que emergía de mi cuerpo, tan húmedo como tu lengua sobre mis labios, y tan potente como el palpitar de nuestros corazones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato