Tu blog, tu casa

"Un blog es como una casa nueva."

Quieres sentirte a gusto en ella así que la decoras a tu gusto, eliges muebles, el color, el tipo de muebles, y la apariencia que va a tener. Pero también necesitas una estructura, un orden dentro de tu casa nueva, para saber donde tiene cada cosa y saber llegar a ella cuando quieras.

Pero tu casa no es solo "tu casa" sino que tiene una dirección que los demás conocen o que quieres que conozcan. Es en ese momento cuando te das cuenta que quieres que los demás te visiten. Quieres que vean lo bien que has decorado tu casa, lo bien ordenada y limpia que está, y la utilidad que tienen cada uno de tus electrodomésticos. Te sientes orgullosa de ella.

Ahora es cuando empiezas a ordenar tu casa no solo para tí sino también para los demás, para que quienes te visiten se lleven una buena impresión y tengan ganas de volver a tu casa.


Es tu casa así que la llevas como quieras. Y si algún día te aburres de la decoración, pues la cambías, o si es la estructura lo que no te gusta, pues reordenas el salón o el dormitorio o la cocina.

Cada vez te va gustando más tu casa, eres tú quien lleva las riendas y quien la mueve a su antojo. Eres quien compra una tele más grande, un frigorífico mejor, un aire acondicionado para el dormitorio.

Pero nunca te planteas echar abajo tu casa. ¿Cómo vas a ser capaz de derrumbar todo aquello que tanto te ha costado construir?

Por eso nunca te imaginas que harás sin esa pequeña gran parte de ti.

      Si de verdad lo quieres, lo cuidas.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato