Compatible - incompatible



Hay películas que te dan qué pensar, que te hacen ponerte en el lugar de los demás, y pensar sobre tu propia vida, y eso es lo que me ha pasado a mí: “Les doy un año





Para que me entendáis me gustaría que vieseis algunas de las escenas que he señalado a continuación.

*** 

¿Qué pasa cuando los polos opuestos se unen? ¿Cuándo un pareja está compuesta por dos personas que son distintas? ¿Qué pasa si tu pareja no tiene en mente los mismos problemas que tú, si su forma de ser no se parece en nada a ti? ¿Qué pasa cuando un día te das cuenta de que puede haber alguien más compatible contigo? (Minuto 8:16 – Problemas de pareja)

Puede ocurrir que un día te des cuenta de que tu pareja no es tan acorde a ti. Que hay personas que pueden ser más compatibles contigo, que tenga las mismas preocupaciones, los mismos sueños por cumplir, que vuestras expectativas para el futuro sean iguales. Pero, ¿qué pasa si esa persona aparece? (Minuto 29:52 y 30:41 – Otra persona con las mismas expectativas (compatible)) -  (Minuto 40:59 - Ver las cosas buenas en otra persona y querer cuidarla)

Ese alguien que piensa en lo mismo que tú, pero mientras estas con esa otra persona que no es tan compatible. Y aunque no sea compatible la quieres, y no quieres perder a esa persona que te quiere tanto, que te cuida, que siempre está ahí.

No quiero perder a una persona tan especial y tan buena por ser incompatibles. Pero, ¿qué pasa si esas incompatibilidades nos hacen daño a ambos o si en un futuro las consecuencias sean aún más grandes?

¿Cómo saber cuál es el mejor camino?

¿Compatible o incompatible?

¿Y si la persona compatible también tiene defectos? No voy a estar cambiando de un lado al otro del carril al ver algo que no me gusta.  (Hora 1:16:55 - Defectos)

No quiero vivir en una inestabilidad, aunque a veces pienso que antes de estar estable se necesita un poco de inestabilidad, se necesita conocer qué más hay fuera, conocer que la vida no es blanco o negro. (Hora 1:19:56 – Sincerarse por completo)

     Hay veces que solo el tiempo nos dará la respuesta,     
               
porque nunca es demasiado tarde para ser feliz.     

Comentarios

  1. Soy un cinéfilo y me he visto en la obligación de comentarte este post. Me ha encantado como desglosas las escenas que te han llamado la atención. Te animo a que veas la película , si no la has visto ya de, "500 días con Summer". Es una película que también inspira mucho cosas así del estilo.

    Postdata: Como has podido observar, he comenzado a seguir, leer, tu blog. Leer es bueno, ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese día me sentía muy inspirada y con la necesidad de escribir, posiblemente para aclararme mis ideas. Y me alegra que te guste! Tendré en cuenta tu recomendación e intentaré verla pronto, y por supuesto ya te diré que me parece.

      Postdata de postdata: Leer es lo mejor que se puede hacer ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato