"Comecocos"



Parece que en mi cabeza se hubiera formado una resaca de sentimientos. Es tal el barullo que siento que no sé ni quien soy, ni lo que quiero, ni lo que siento en sí. Es él, ella, él, yo, es todo lo que se junta en mi contra.

Amistad, amor, celos, envidia, miedo, tristeza, ira. Y mi corazón a su vez se va acelerando. Mi cabeza sigue dando vueltas en torno a todo lo que siento por todo lo que ve. 

¿Cuándo la amistad se convierte en amor? ¿O era simple atracción? ¿Nos podemos enamorar de dos personas? ¿Y si cuando ya sientes que algo lo pierdes es cuando te das cuenta de las cosas? Puede ser…

Miedo por perder un amigo, celos porque algo dentro de mí le gustaría que no hubiera ocurrido, envidia por querer tener su mismas oportunidades, tristeza de que sé que todo va a cambiar, e ira porque me da mucho coraje tener este comecocos en mi cabeza que no llega a ningún lado.

¿Cuándo dejé que esto me afectara? 

Tengo que olvidar todo, ponerlo en neutro, quedarme con los sentimientos que merecen la pena y desechar los otros para no causar más dolor. No quiero sentir esto. No quiero que nadie se dé cuenta de que esto me afecta, sería tan estúpida, más bien los soy… 

Teniendo todo lo que tenía y ahora me preocupo por eso. Ya no me preocupa “la pareja de tres”, ahora la echo de menos. Es como si me desplazaran y me quitaran mi sitio. Como si perdiera algo que de verdad me importa, no quiero perder su amistad, quiero seguir igual que siempre con él, quiero tener a mi gran apoyo al lado; él me entiende.

Quiero que todo acabe; más bien lo que quiero es otra cosa…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato