Un regalo especial: Diario compartido



No dicen que “más vale tarde que nunca”, pues a eso vengo. Hace un tiempo os dije que quería que regalarle algo a mi novio pero no sabía el qué (no hace falta decir que soy muy mala para hacer regalos), y que cuando lo supiera os contaría mi idea. 

Pues después de mirar cientos de tiendas, pensar posibles regalos, y que ninguno me pareciera especial, me fui a una tienda de chinos y pasando por uno de los pasillos encontré una libretita pequeña muy bonita. Me quedé un rato mirándola hasta que me vino la inspiración.

Decidí que ese cuaderno podría utilizarlo para escribirle algo bonito y que se acordara de mí, pero no tengo tanta imaginación  como para rellenar todas las páginas... Así que pensé que podríamos ir escribiendo los dos, unas veces él y otras veces yo, es decir una semana él y otra yo. Y esta idea me viene perfecta, porque como yo estoy fuera estudiando entre semana lo echo de menos, y así lo puedo utilizarla para decirle todas las cosas que no puedo entre semana, y en el finde nos lo entregamos, es algo así como un diario para los dos.

Y ahí puedes escribir todo lo que se te ocurra, tanto escribirle cuanto lo quieres como decirle algunas cosas que no te atreves a decirle a la cara. Mi novio y yo vamos poniendo la fecha del día que escribimos (como un diario que es) y también lo utilizamos como un recopilatorio de canciones que nos gustan a los dos o que nos recuerdan el uno al otro. Y además podéis personalizarlo entre los dos, y señalar los días más importantes como cuando escribes el día de su cumple o algo así.

 

Y a partir de todo esto que vuele vuestra imaginación, podéis escribir todo lo que a vosotros se os ocurra y queráis decir a la otra persona.



Espero que os haya gustado mi idea, y muy pronto (o eso espero) os dejaré más ideas para poder regalar a vuestra pareja.



Hasta pronto ^^


Entradas relacionadas:

¿Regalos?

Comentarios

  1. La verdad me gustó mucho la idea, sería excelente hacer algo así con nuestra pareja ^^, Gracias por compartirlo Lovely :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ^^ Y más bien debería darte a ti las gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y que sirvan de algo mis ideas :) Pronto intentaré subir otra entrada de este tipo, si quieres pasate por aquí para ver si te gusta ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato