Libro y película: 50SG




No sé si a vosotros os pasará, pero cuando leéis un libro y os dicen que van a hacer una peli de él, ¿no os entran ganas de verla? El simple hecho de comparar libro y película,  de saber cómo han interpretado el libro, ver los personajes y las escenas que tanto has imaginado, para mí es eso y mil cosas más las que me hacen que tenga ganas de ver una peli así.

Y la verdad es que entran muchas ganas de ver la peli. Muchas. Pero más si se trata de un libro con polémica. Si el libro de por sí trae muchas críticas, ¿qué ocurrirá con la peli? ¿Arderá Troya? Esa es otra de las cosas que más me mueven a ir a ver la peli. ¿Cómo se tomará la gente la película en sí? Si no sabéis de qué peli y libro os hablo es que no estáis muy al día. Hablo del próximo estreno, tan esperado por algunos, ese que tiene la fecha cercana al día de San Valentín, y que lo más seguro muchas parejitas irán a ver… Cincuenta sombras de Grey.

Por si os lo estáis preguntando, sí he leído los TRES libros de Cincuenta sombras de Grey.

¿Por qué? Pues la verdad, cuando todo el mundo empezó a hablar de esos libros, me entró mucha curiosidad, por lo que me metí en Internet y busqué los libros; me costó encontrarlos pero los conseguí. ¿Y qué me pareció? Al principio el libro estaba bien, parecía un libro normal (sin escenas de sexo ni nada de eso) lo típico que una chica conoce a un chico y cosas de esas. Pero me llamó la atención es cómo eran los personajes, y la historia que se empezaba a desarrollar. Por lo que seguí leyendo. Y más tarde sí que aparecieron esas escenas tan polémicas y que han dado fama al libro, sabéis a lo que me refiero... 

El libro en general está bastante bien, la diferencia (respecto a otros) es ese toque “picante” que le han añadido. Pero, ¿por qué no debe hablar de sexo? Mucha gente piensa que es un tema tabú, pero es algo del día a día, algo natural. Sin el sexo no estaríamos aquí, ¿no? Lo bueno del libro es que da un paso hacia delante para que el sexo deje de ser un tema tabú, y que la gente sea capaz de hablar de ello como algo normal.

Pues lo dicho, queda una semanita para el estreno y tengo muchas ganas de verla. Lo que no me imagino yo es la reacción de mis amigas y de mis padres al ver la peli, ni tampoco la de mi novio; supongo que se sorprenderán. Y lo mismo le ocurrirá a todas las personas que no se han leído el libro.




Y si a vosotros os ha entrado curiosidad y os da por ir a verla, me encantaría saber vuestra opinión. Que os vaya muy bien!!


Más sobre 50

Estreno: 

13 de febrero de 2015

Canciones:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato