Solo tú


En medio de la nada, fría, oscura, tenebrosa, solitaria… apareces tú. Saber que te tengo a mi lado, con tu presencia me proteges, me cuidas,  me mantienes en calma, no solo eso, me siento querida y miles de cosas que no se pueden describir con palabras. No sé cómo demostrarte lo tanto que te quiero, que te necesito, y lo tanto que te agradezco que estés en mi vida.

Mi ángel guardián, mi sosiego, mi niño pequeño, mi salvador, mi amante, y mi amor.

Me he acostumbrado a tenerte sobre mi pecho, a tus abrazos interminables, a tus besos apasionados, a tú toque pícaro en las cosas, a tus manos sobre mi cuerpo. 

Creo que separarme de ti ahora sería mi destrucción, dejaría de vivir en vida, soñaría despierta en vez de vivir mi sueño contigo; las noches en vela me matarían lentamente, pensando en ti, en lo que fue, lo que podría haber sido…

Por eso doy mil gracias por tenerte en mi vida, y espero que no desaparezcas de ella.

Te quiero más de lo que piensas, y de lo que yo jamás pensé.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato