Necesitaba desahogarme…


No lo entiendo, no me entiendo… ¿Por qué de repente me pongo a llorar como si se acabara el mundo? No entiendo como me puede afectar tanto esto de tenerlos lejos. Cada día que pasa siento que me cuesta más, y no sé cómo remediarlo.

Cuando mi mamá me preguntó el otro día que si para los exámenes finales me iba a quedar aquí o en mi casa, debería haberle respondido rotundamente que en mi casa. Creo que aquí me amargaría demasiado y no conseguiría estudiar, lo pasaría demasiado mal.

Aquí me siento sola, como si nadie estuviera cerca de mí, y fuera alguien solitario sin tener con quien relacionarme. Por eso siento cada vez más que los echo de menos, mi mamá, mi papá, mi hermano, mi familia, y sobre todo mi novio…

No me gusta ocupar las entradas con estas cosas pero es como me siento y necesito expresarlo; es mi manera de desahogarme.

No quiero que se preocupen por mí, pero a veces siento que me ignoran, que no me echan de menos, que no pasa nada con que yo esté aquí, que todos están bien sin mí… ¿Es esto tan cierto como yo creo?

Comentarios

  1. Nooo...!!!

    Perdóname, pero estás totalmente equivocada, siempre he estado presente de ti, la verdad no he leído tus últimas entradas pero no quiere decir que no he pensado o pedido por ti, siempre he estado aquí aunque no me puedas ver, es normal sentirse solo, pero ten presente que hay personas que verdaderamente deseamos lo mejor para ti, pues algo me dijo que lea esta entrada y lo hice, y aquí estoy, nunca me fui, estoy contigo y siempre lo estaré ^^, te quiero Lovely, no sabes cuanto, te mando un fuerte abrazo desde mi tierra que está muy lejos, pero a la vez estamos tan cerca, sé que lo superarás y darás lo mejor de ti, sólo espero que al leerme recibas todas las bendiones y abrazos de superación que envío en este mensaje, recuerda... no estás sola ^^,

    Att: ▲ José Espinoza (JOSHec7) ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las cosas que me levantan el ánimo :) Muchas gracias José. Yo ya creía que te habías olvidado de mí, llevaba mucho tiempo sin saber nada de ti, aunque la verdad es que tambien tengo un poco abandonado desmo... Tú eres de esos amigos que están aunque no se vean y me alegro un montón, quiero que sepas que si tu en algún momento quieres o necesitas algo nada más que me lo digas. Te mando muchos abrazos y mil gracias de verdad ^^
      Y espero que estemos más en contacto, gracias por todo :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ▲ Me alegra saber que logré levantarte el ánimo ^^,

      Y jamás me olvido de un Amigo y menos cuando está dentro de mi corazón :)

      Gracias también Lovely, muchos abrazos y mil de nadas también jaja xD

      Y también lo espero ^^, y si tienes whatsapp podríamos estar más en contacto por ahí, sería más cómodo y me podrías encontrar cuando tú quieras :) si lo tienes agrégame "+593998181325" sólo registra en tus contactos de celular todo lo que está entre comillas y me podrás hallar ^^,

      Espero que me escribas y me des la sorpresa por ahí, te cuidas mucho ^^,

      Eliminar
  2. Pd: Lo borré porque quería poner la opción de "Avisarme" y recién me entero que ha sabido quedar las evidencias de los comentarios borrados jaja xD cada día se aprende algo nuevo ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me ánimas, siempre lo haces enserio ^^ Y espero que podamos seguir con esta amistad. Y estaría bien hablar por whatsapp, lo malo que ahora estoy en plenos exámenes y no podré hablarte, pero que cuando acabe podemos ponernos en contanto :)
      Y no te preocupes por lo del comentario jaja seguro que a más de uno le ha pasado (yo ni siquiera lo sabía)
      Hablamos pronto, y que te vaya todo muy bien ^^

      Eliminar
    2. Esperaré tu respuesta :) cuídate mucho ^^,

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato