Comiendo lo que puedo

No sé cuándo fue la primera vez que me di cuenta que había perdido peso. A finales del curso pasado ya perdí un poco de peso, pero ahora vuelvo otra vez a lo mismo, es decir peso todavía menos que antes. Cada vez la ropa me queda más ancha, y no me gusta para nada que me quede así. Tanto los vaqueros como las camisetas, los pantalones que antes me apretaban, ya no me aprietan, hasta los bikinis y sujetadores (sí, también he perdido pecho), todo eso se me ha quedado grande.


La verdad que verme al espejo y ver que se me marcan los huesos más de la cuenta no me gusta, y ahora menos que llega el verano. Parezco un saco de huesos, mis dedos esqueléticos, mis piernas y mis brazos delgados, mis costillas que se marcan un poco, mi pecho que no es el que era, y mi peso que disminuye.


Ahora me peso cada poco tiempo para ver si adelgazo más o no, y más o menos sigo por la misma línea pero siempre bajo un poco. No me gustaría que la gente se pensase que soy anoréxica o algo por el estilo, porque yo no me veo gorda sino delgada de más. 

Todo el mundo me dice que coma: mi madre que dice que parezco un pajarillo comiendo, mi padre que debo comer más aunque no tenga ganas, mis amigas que pierdo tetas y tengo que comer más, el chico con el que estoy saliendo (del que he hablado más de una vez) siempre me pregunta que si he comido, que debo cenar, que me tome el postre, y también me he enterado por mis primas que tanto mis tías como mi mamá piensan que me puedo poner mala sino como más, pero yo no creo que por eso me pueda poner mala (ya he sobrevivido muchos años así). 

Todos se preocupan por que coma, lo sé, pero no entienden que no me entra más comida en mi cuerpo. Deberían entenderlo, soy mala para comer desde que nací, no pueden esperar que de la noche a la mañana coma todo lo que me pongan por delante.


Aunque también sé que debería acabarme el bocadillo en el insti y todo lo que me ponen en el plato para comer, pero me cuesta comer. También es verdad que a veces me da flojera comer, entre otras cosas porque soy muy lenta comiendo y me dan las tantas, y no me gusta que todos hayan acabado de comer y yo siga ahí con la comida.


 El caso es que debería hacer algo y solucionar esto, y creo que lo mejor es proponerme comer más este verano.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato