Una persona especial



Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada, y que mejor que hoy. Esta entrada es para mi mejor amiga, mi Fea, que hoy hace 18 años que nació.

Esta persona es una de mis mejores amigas y alguien a quien le debo un montón de cosas. No solo su amistad, ni que sepa guardar todos mis secretos, ni nada de eso, sino lo que es como persona. No es que sea muy buena estudiante pero sabe cosas que no se aprenden en la escuela, a dar consejos. 

Ella fue mi salvación desde que la conocí. Justo ese año, la que era mi mejor amiga me dejó tirada, pero allí estaba ella a mí lado. Y gracias a ella he conocido a las que ahora son mis amigas. Desde el primer momento me di cuenta de que podía confiar en ella plenamente, le contaba todo hasta la más mínima tontería que se me pasaba por la cabeza, y también todo aquello que nadie podía saber, ella lo sabe todo sobre mí.  Todos estos años ha sido ella quien me ha dado todos los consejos posibles sobre todo lo que he necesitado, y siempre ha estado ahí para defenderme. No sé qué habría hecho yo si no la hubiera conocido.

Últimamente parece que estemos más distantes, pero de todas maneras las dos sabemos que nos tenemos la una a la otra, que siempre vamos a estar ahí. Sé que ella no cuenta todo lo que lleva dentro, se lo guarda. Ella se crea una especie de coraza para aparentar que no le importan las cosas, pero sé que no está tan bien, y me gustaría que me lo contara pero no creo suelte prenda. Pocas veces la he visto llorar y cuando eso pasa se me cae el alma, porque ella siempre se guarda todo y si está así es porque algo bastante malo le está pasando. Lo único que puedo hacer es mostrarle que siempre me va a tener tanto en las buenas como en las malas, y que no me voy a separar de ella.

Por eso he hecho esta entrada para que sepáis un poco más de esta persona a la que le debo tanto y a la que quiero todavía más. Espero que ella sepa todo esto, y sino ya estaré ahí para recordárselo.

Muchas felicidades de parte de tu Mona ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato