Miles de preguntas...

¿Y si solo son palabras bonitas?
¿Y si soy su segundo plato?
¿Por qué soy tan tonta de fijarme solo en sus buenas palabras y se me olvidan las malas?
¿Por qué lloro por no saber las respuestas?
¿Por qué busco tiempo para él?
¿Por que no le digo que salga de mi vida sin hacer ruido y sin dolor?
¿Por qué no termina este maldito sentimiento?
¿Por qué me comporto como una niña chica cuando hablo con él?
¿Por qué no mando a la mierda estas inseguridades y miedos?
¿Por qué no consigo borrar su nombre de mi vida?

Lo que yo daría por tener respuestas, dejar mis miedos atrás, echar valor, dar el primer paso y todos los que tengan que venir, pasar página, y no tener preocupaciones...
Pero aquí sigo esperando que la vida se solucione sola, sin mover ninguna pieza. Sé que es triste pero es la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato