El error de recibir sin dar

Está todo tan vacío, tan extraño, que parece que hayan pasado siglos, pero  a la vez, que fue ayer cuando todo eran sonrisas, ganas de seguir hacia adelante, ganas de hablar con él. Él era para mí la mejor parte del día.

Siempre tenía buenas palabras para mí; palabras de ánimo, de amistad, de amor. Él me demostró lo mucho que alguien te puede querer sin nada a cambio, pero se cansó al no recibir al menos un poco de lo que él quería.

Me siento un poco culpable de que se haya ido, porque todo esto ha sido mi culpa; si hubiera sido más valiente las cosas ahora serían distintas.Pero también me doy cuenta que las cosas pasaron demasiado rápido, que de un día para otro todo acabó. Eso me hace dudar de sus palabras, de todo lo que me dijo un día, y que ya no he vuelto a escuchar más, ni de él ni de ninguna persona.

Han pasado varios meses pero aún sigo aquí dandole vueltas a la cabeza, y hay veces en que me repito tanto, que me canso a mí misma.Por una parte me gustaría que nada de esto hubiera pasado, pero por otro lado me sirve para no volver a cometer otra vez el mismo error.Espero que lleguen tiempos mejores donde este vacío esté lleno, y que este sentimiento de no estar bien ni mal pase a ser un sentimiento de felicidad, donde simplemente quiera sonreir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato