Verdades a medias


Hoy he soñado con él. Soñaba que lo besaba y no me importaba. Me decía a mí misma: "Solo son besos". Pero yo quería más, besos.

Puede que sea algo más que besos porque realmente, cuando pienso en él, me atrae, mucho.

No recuerdo el momento en el que empecé a sentir atracción por él, pero sí sé que he soñado varias veces con él en un plan un tanto erótico. Además sé que mi mente ha jugado en su presencia a abalanzarse sobre él.  Y sé que conscientemente he permitido sus roces sin importarme la cantidad o la visibilidad.


Pero también es verdad que a veces me siento culpable de que esto haya ocurrido,  y por ello cada vez intento disminuir más ese roce.

Y lo que sé con más seguridad es que no quiero perder a mi amor por una simple atracción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato