Cosas que me gustan contigo

En la vida hay cosas buenas y malas, pero hoy solo quiero mostrarte las cosas buenas de mi vida, de mi vida contigo...

       - Tus abrazos.

       - Cuando me haces hueco en el sofá pequeño y nos quedamos juntitos.

       - Cuando llegas y me acaricias o me besas.

       - Aunque no me gusta que pinches, me gusta acariciar tu cara con barbita.

       - Esos baños que nos dábamos juntos.

       - Los pequeños detalles que tienes conmigo que demuestran lo mucho que me quieres.

       - Cuando me tratas como a una niña pequeña y me cuidas como tal.

       - Cuando venías al cuarto y me preguntabas cómo me iba estudiando.

       - Ver tu sonrisa de enamorado cuando me miras, y que yo te responda con una igual.

       - Cuando al dormir juntos nos abrazados y formamos un puzzle perfecto, donde todas las piezas encajan.

       - Cuando me das calor por la noche.

       - Abrazar tu pecho desnudo y echarme sobre él.

       - Caminar contigo de la mano.

       - Estar desnuda y que me abraces por la espalda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato