Deseo

Quiero que dejes tu sentido del humor por un rato y te fijes en mí.

Mírame, fíjate, te deseo.

Deseo que tú me desees igual que yo a ti.

Mi cuerpo te desea.

Quiero ese querer que es tan lento que de por sí embriaga.

Quiero que tus ojos se posen en mí, que disfrutes de mi cuerpo, de su figura obsérvalo bien porque todo él te desea.

Desea que tus manos se deslicen por su piel, que recorras cada centímetro y cada rincón tan lentamente como sea posible.

Deseo tu lengua en mí, en mis labios, en mi cuello, en mis pechos, en mi vientre, en mis labios... Solo como tú sabes hacer.

Quiero que tu desnudez acompañe a la mía. Quiero observarte. Quiero quererte. Quiero tocarte, acariciarte y todo aquello que termine en “-arte”. Piénsalo, imagínatelo, seguro que sabes a que tipo de arte me refiero.

Tu desnudez, mi desnudez, acompañada de tu dureza, de mi delicadeza… Podemos llegar lejos, tan lejos como tu quieras.

Cuando, donde y como quieras.

Me dejo a ti.

Imagínatelo.

Tú y yo.

Mi deseo.

Tu deseo.

Te deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato