Incertidumbre

No sé si lo habré contado ya, pero cada noche me imaginaba que estabas a mi lado, en mi cama.

Estabas ahí, a mi lado, cuidando de mí cuando me sentía mal.

Ahora siento anhelo.
¿Anhelo de no ser como era o de no ser como me imaginaba? No lo sé.

La incertidumbre me mata. ¿Soy yo o eres tú? O quizás seamos los dos. Sigo sin saberlo.

Quiero más, necesito más. Necesito saber que realmente estás ahí. A lo mejor soy yo la que no aprecia los pequeños detalles; o tú el que parece frío por fuera.

Me da miedo que, lo que  pueden parecer pequeñas tonterías, enfríen esto que tenemos, esto que sentimos, este tú y yo.

Quizás me da miedo que no sea recíproco.
Quizás puedo ser yo la exagerada.
Quizás…
Quizás…
Quizás…

Podría seguir así toda la noche, pero no creo que esto solucione nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato