(Quizás) demasiado dependiente

Medio desnuda imaginando lo que pasaría ahora mismo si estuviéramos juntos. Sin embargo, tú has decidido que hoy no soy tan especial, que ahora dejo de importar, que quizás hay otras cosas más interesantes.

Yo no lo veo así.

Ahora mismo, yo podría quitarte ese mal sabor de boca, haría que te olvidaras de todo lo malo como a ti más te gusta. Sí, sé algo que te vuelve loco, y ese algo lo tengo yo.

Sí, quizás ahora lleguen mis inseguridades diciendo “tú no eres la única que podría, existen más como tú”. Odio a mi puta cabeza. ¿Por qué siempre sacas mis malditas inseguridades? De vez en cuando te las podías callar y dejarme disfrutar aunque solo sea un momento.

Ahora me siento tonta, triste y sola. Me he hecho adicta a ti y no sé como desengancharme. Realmente no quiero desengancharme de ti, o al menos no del todo. Quiero ser algo más independiente de ti, porque, por una parte, tengo miedo que un día me dejes de querer y mi mundo se me derrumbe.

Al estar alejada de ti todo se me hace más difícil; y eso que solo hace unas horas que estoy sin ti…

Comentarios

  1. Una relación es dependiente si tu estado emocional depende de la otra persona, si dejas de lado actividades o amistades por esa persona, si haces cosas que no te gustan o cambias para retenerlo, etc. Es bueno que la pareja sepa darse su propio espacio y gozar de autonomía para una relación saludable. No creo que sea tu caso, es decir, no creo que lo tuyo sea una relación dependiente. Más bien, yo creo que lo que te sucede son las típicas inseguridades y miedos que todos tenemos, y que acechan nuestra mente para fastidiarnos. Muchos dicen, ignóralas; pero a qué no es tan fácil. En mi opinión, a esas vocecillas malignas hay que cuestionarlas, plantarles cara, hacerles preguntas... verás que pronto se quedan sin argumentos y entonces afloran los pensamientos positivos. Mucho ánimo, espero que mis palabras te sirvan y que todo vaya a mejor. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón y que no sea tan dependiente como muchas veces pienso. Tienes muchísima razón cuando dices que cuestione mis pensamientos, porque sinceramente eso es lo que debo hacer, y me sentiría mucho mejor. Lo peor de todo es que estás cosas las estoy viendo en mi carrera y aún así no las pongo en práctica.

      Muchas gracias por tus palabras de verdad, hacen que realmente mire más allá de mis propias narices.
      Pd.: Siento haber tardado en responder. Nos vemos pronto ˆˆ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato