Sin imagen, ni nombre, ni DNI


La imagen hace mucho.

Una imagen, un vídeo… Este tipo de cosas son las que atrae más a la gente, comparado con unas simples palabras a las que hay que dedicar atención.

Me estoy refiriendo a YouTube, Instagram, y todas estas redes sociales que te permiten o están especializadas en mostrar la imagen de una persona, y también te permiten llegar de manera más directa. Éstas en comparación con un blog, ya sea blogger, wordpress o cualquier otro tipo de página web, te hacen más visibles, más cercanas a la gente, y posiblemente más fácil que se paren a verte.


¿Qué quiero decir con esto? 

Que, a lo mejor, si me mostrara físicamente podría tener más posibilidades de llegar a la gente, no porque sea guapa o algo así, sino porque la gente se puede ver reflejada en mí.

Y por qué no lo hago, me preguntaréis. Por una parte es porque no soy mucho de hacerme fotos, y sinceramente, no me gusta estar delante de una cámara; pánico escénico lo podríamos llamar. 

Y por otro lado, siento que aquí he escrito cosas que quizás debería haberme guardado para mí, y por ello me da miedo que las personas me reconozcan, conozcan estos pensamientos tan íntimos y que puedan afectar a las personas que me importan.

Por eso, creo y pienso que debo seguir siendo “Lovely” sin estar asociada a un DNI, a una imagen, o a cualquier otro nombre.

Espero que me entendáis.


Comentarios

  1. Pues por qué no. Sigue así y disfruta compartiendo en la intimidad de ese anonimato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que alguien me entienda. Muchas gracias por tus ánimos ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Claro que te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo!! ^^ Prefiero el anonimato. Aunque por desgracia, aún siendo anónima ya he tenido algún problemilla con gente ponzoñosa en Twitter. Entiendo que la gente se pueda identificar más con la persona o proporcionar más confianza si la ve en foto o video, pero es una lástima que la gente valore más otras cosas que el contenido del blog en sí, por ejemplo. Me encanta todo lo que escribes, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que hayas tenido problemas y espero que ya esté solucionado. Estoy de acuerdo contigo, pero qué le hacemos a esta sociedad en la que vivimos, tampoco podemos juzgarla porque seguramente también nos habrá pasado más de una vez; "juzgar a un libro por su portada".

      Me alegra mucho saber que te gusta ^^ Nos vemos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato