Mi refugio

Sé que no soy la única que tiene momentos "raros", y con raros me refiero a momentos en los que quieres estar sola pero a la vez quieres abrazar a algo o a alguien.

No sé porqué, pero en cuento me ha venido esa sensación solo tenía ganas de abrazar a aquello con lo que me siento totalmente libre, aquello con lo que me puedo expresar con total sinceridad. No sé porqué pero quería abrazar a este blog, a este rinconcito donde me puedo aislar; mi pequeño refugio.

Pensaréis que estoy loca por querer abrazar a algo que no es físico pero es así tal cual lo he sentido. Y la única manera para poder "abrazarlo" es escribiendo estas palabras.

Hay veces que aún estando con personas a las que quieres un montón lo único que deseas y gritas interiormente es estar a solas, simplemente estando contigo mismo, y reorganizando tu cabeza y esos pensamientos que revolotean por ahí.

Para mí no hay mejor refugio que este, y creo que cada uno de nosotros debería tener uno. No tiene que ser necesariamente un blog simplemente buscar una manera de expresarte y con la que puedas relajarte, eso hará que te sientas más a gusto contigo mismo y liberado a la vez.

Ya solo me queda deciros que si os pasa a vosotros alguna vez buscad una manera para sentiros mejor.

Nos vemos pronto ^^

Comentarios

  1. Me gusta tu refugio, y entiendo que lo llames así, porque mi blog también lo es para mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy a la única que le pasa eso ^^ Y gracias por tu visita! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato