Quiero soledad

 
"La soledad no es mala, al contrario, a veces es lo mejor que nos puede ocurrir. Encontrarnos solos con nosotros mismos y no huir, es buena señal."

 No lo entienden.

No entienden que a mí me gusta la soledad. Quiero estar sola!

Dejadme respirar, respirar la soledad, el silencio.

Quiero estar sola conmigo misma, y no quiero sentirme mal porque me guste estar sola.

Soy así, y puede que tú no seas igual, pero por lo menos respeta mi decisión y déjame ese espacio que necesito.



Sentir que puedo tener intimidad, sin temor a que nadie pueda entrar de repente interrumpiendo esa tranquilidad que me invade.

Escuchando una simple canción con auriculares, la música resonando en mi cabeza como si nada más existiera en ese momento, mientras escribo unas palabras en mi pequeño gran rincón.

Creo que la música me tranquiliza. Marca un antes y un después en mí. ¿Sabéis una cosa? Necesito más momentos de estos. Necesito escribiros ya que os tengo un poco abandonados, y echo de menos esto.

Solo daros las gracias a quienes leáis estas palabras que necesitaban ser escritas. Y por supuesto sabéis que vuestras palabras también serán leídas.

(Buenas noches.)

Comentarios

  1. Yo e tenido esos momentos de soledad donde respiro un aire de paz y realmente me relaja en momentos estresantes, mirar a una ventana tomar algo y sentir que solo soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores sensaciones del mundo. Y lo peor de todo es que te das cuenta cuando ya no posees esos momentos de tranquilidad para disfrutarlos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato