Libera al genio que llevas dentro



Se me ocurren diez mil cosas sobre lo que hablar pero aun así no sé ni por dónde empezar. 

¿De qué hablo? ¿Hablo de este tiempo tan loco que me rodea, del sol, del aire, de las chaquetas y la ropa de verano? ¿Hablo de cómo hay que tomarse las cosas? ¿O hablo de temas varios, ideas que me rondan la cabeza? 

Podría decir tantas cosas y aun así sigo callada. Apartada en un rincón, donde todo lo que pienso se queda en mi cabeza, aislado del resto de la gente. No sé si lo que pienso es bueno, malo, normal, raro, o simplemente no es nada.

¿Sabéis qué son los genios? No son esos que aparecen en los cuentos de niños, esos no existen (a menos que yo sepa). Yo me refiero a esas personas que a pesar de su muerte siguen estando presentes en nuestra vida, como Newton, Darwin, Platón o incluso Shakespeare. Hablo de esos escritores, científicos, filósofos y demás que un día se atrevieron a decir aquello que estaba en su cabeza, a mostrarle al mundo que se puede pensar hasta lo inimaginable.

¿Nunca te has parado a pensar que si hablarás, que si dijeras lo que piensas, el mundo podría cambiar un poquito? Puede que tú no tengas la fuerza suficiente para cambiar el mundo, pero granito a granito, persona a persona podríamos conseguir mucho más de lo que pensamos. Pero para ello, tanto tú como yo o el vecino de al lado debemos de dejar libre al genio que vive en nuestro interior, por eso te digo que siempre que pienses algo dilo, no solo ayudas a los demás también te ayudas a ti mismo.


        “Libera al genio que llevas dentro, libera todo aquello que pienses.”       

Comentarios

  1. Tienes razón, sólo hazlo...!!!! Lo que escribí en mi primera entrada, Just do it...!!! ^^, muy lindo post...!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ka verdad es que tiene puntos en común con tu entrada, pero en mi caso más bien sería exprésate :) Me alegra que te guste ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato