No leo mentes


Más de una vez he pensado que me gustaría tener la habilidad de Edward, el de la peli de Crepúsculo, el vampiro, ¿sabéis a cual habilidad me refiero no? 

Es la de leer la mente de los demás. Sí, ya sé que suena un poco… repetido, podríamos decir, pero seguro que más de una vez tú también lo has pensado. En algunas circunstancias me gustaría utilizarlo para saber si alguien me está diciendo lo que realmente piensa o no, pero desgraciadamente no tengo ese don. 


 Últimamente para lo que me gustaría utilizarlo es para saber que piensa mi novio de su ex. Quisiera saber si sigue sintiendo algo por ella, cómo la ve ahora que ya no están juntos, saber qué siente cuando habla con ella, y sobre todo saber si de verdad siente por mí lo que él me dice.

 Podéis pensar que solo son celos, pero soy una persona muy insegura, y ya os he contado alguna vez lo que me ocurrió con él (os dejo el enlace de la entrada aquí; y también podeis mirar a la derecha donde pone “Historia de amor:….”) por lo tanto son justificados; y por todo eso mis inseguridades crecen y a veces no sé qué pensar. 

Él siempre me dice todo lo importante que soy para él y también me lo demuestra, pero el problema está cuando de vez en cuando lo llama su ex (que está en su mismo grupo de amigos aunque por eso no me molesto) pero no me hacen gracia esas llamadas porque tampoco sé qué siente ella por él. 


Yo siempre confió en él, pero desde que se fue con su ex de la noche a la mañana a veces me entra el miedo y esas inseguridades, y por eso me plateo si debería o no creerlo tan firmemente. 


Creo que con el tiempo averiguaré que siente él por su ex, y su ex por él,  y sin necesidad de tener el don de leer la mente. Me daré cuenta o porque me deje sin más por ella, o porque vea personalmente que entre ellos solo hay amistad. Aunque yo siempre pienso que  
Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Espero que no pase aquello a lo que tanto temo.

Comentarios

  1. Matarme escribiendo un comentario largo para que se borre al momento de abrir mi cuenta :/ que desgracia... pero bueno ya nada jaja :D en resumen... tranquila que el seria un tonto si llegara ha hacer algo malo y te perdiera, pues eres una excelente persona, así que no creo que lo haga ^^, suerte con lo del carnet...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu comentario y gracias por volver a escribir. Yo también creo que no hará nada malo, porque sino me volvería a hacer daño y esta vez sería peor. Esperemos que tengas razón. Y quien es excelente persona eres tú y lo sabes :)
      Y gracias, dentro de unas semanas me presentaré a los tests del coche ^^
      Que todo te vaya bien ^^

      Eliminar
    2. Mmm... así que ya te ha hecho daño, la verdad no debía haberlo hecho, pues quien verdaderamente te ama no lo hace... aunque hay que aceptar que no somos perfectos, pues me parece que yo también he terminado por hacer daño a la chica que amo, de una u otra forma lo he hecho, sí... fui un tonto... pero jamás quise hacerlo ni jamás lo quisiera hacer de nuevo... bueno no cabe dudas que no somos perfectos Lovely y no todo lo es...!!!

      Espero que pronto tengas tu carnet y me invites a dar una vuelta imaginaria en tu auto :P por cierto la promesa sigue en pie, por más difícil que sea lo conseguiremos ^^, aaah por cierto, perdóname si copié en algo la idea de tu blog, pero desde el inicio siempre quise hacer algo así mucho antes de conocerte y claro está que tú fuiste una motivación para hacerlo realidad, así que aquí te dejo mi primera entra que espero que te guste y muchísimas gracias por tu ayuda de verdad ^^,

      http://joshec7.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Sí supongo que todos cometemos errores alguna vez, solo hace falta que no vuelva a ocurrir :) jajaja y claro que te invitaré a dar una vuelta. Sí yo lo intento pero me cuesta un montón esperemos conseguirlo.

      He leído tu entrada y está muy conseguida me gustó mucho de verdad, y tranquilo cada uno es libre de hacer lo que quiera sin decir yo fui primero o último. Bueno ya sabes que iré leyendo lo que escribas :)
      Hablamos pronto ^^

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Lovely ^^, mis mejores deseos y lo conseguiremos...!!! \(^,^)/

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato