Mi propia marca

Hoy quería contaros algo que llevo pensando durante algunos meses, pero que cada vez tengo más claro.

A mí antes los tatuajes no me gustaban mucho, básicamente porque los que había visto eran demasiado grandes y sobrecargados, ya me entendeis, el típico que cubre todo el brazo o la espalda, aunque eso me sigue sin gustar. Y yo mucho menos había pensado en tatuarme nada porque a mí las agujas no me hacen mucha gracia.
Pero este otoño pasado empecé a pensar que estaría bien tatuarme "Lovely", ya que para mí tiene un gran significado, y solo me tatuaría algo si fuera así. Este tema lo fui dejando pero siempre que veía tatuajes me quedaba mirándolos, hasta que un día lo pensé más en serio.


Empecé a pensar dónde me lo haría, a buscar tipos de letras que me gustasen para el tatuaje, y ya por últimas he estado buscando cuánto puede costar un tatuaje y el procedimiento que hay que seguir para hacerselo.

Y mi idea es tatuarme "Lovely" en la cadera, en un principio pensé justo debajo de la línea de las braguitas para que no se viera, pero ahora creo que es mejor hacérmelo justo por encima.

Un día estaba hablando con mis amigas y salió el tema, y entoncés les dije que a mí me gustaría hacerme un tatuaje, pero solo les dije dónde me gustaría hacérmelo, porque ellas no saben nada sobre "Lovely" a excepción de una de mis amigas que sí le conté la idea completa. Y ahora una de ellas no para de enviarme imágenes de tatuajes, algunos  de los que me manda estan chulos pero mi idea la tengo muy clara y sé que es lo que quiero. Y es justo a ella a la que no le gusta el sitio de mi tatu pero me da igual.

También le insinué a mi mamá que me gustaría hecerme uno, pero me dijo que no le hacía gracia y que no sería capaz de hacérmelo por mi miedo a las ajugas. Pero yo creo que sería capaz de aguantarlo. Y como siempre hace mi mamá, le suma unos pocos años a mi edad y me dice que ha esa edad sí me deja... A la conclusión que llego es que cuando esté más cerca la fecha y esté segura tendré que convencerla.

El problema está en que no me gustaría que mucha gente se enterase, pero con lo cotilla que es mi mamá se lo dirá a todo el mundo.

Lo que se me ha ocurrido es dejar de hablar del tema y mientras pensarme bien si estoy dispuesta o no a hacerme el tatuaje, y para ello voy a ver videos de gente tatuandose, escuchar experiencias de otras personas y enterarme de todo lo relacionado con los tatuajes y así estar preparada para el momento. Creo que de aquí hasta que acabe el verano tengo tiempo de pensar, esa es la mejor fecha para hacérmelo.
 
Bueno pues ahora llega el momento de pediros opinión. Aquí tengo algunos tipos de letras para el tatuaje pero no soy capaz de decidirme por ninguna. Por qué no me decis cuál os gusta más, y si encontráis algún otro tipo de letra para el tatu que os guste me encantaría que me la enseñarais.

Espero vuestra opinión :)

Comentarios

  1. Por tu forma de ser creo que te queda el 2 ó el 11, más el 2; aunque sí quieres un estilo medio rebelde el 6 :P aunque la verdad te recomiendo pensarlo bien ya que será algo que te marcará de por vida, así que piensa que pensarás del tatuaje de aquí en unos 20 años por exagerar xD

    Y pues voy a buscar otras letras o mucho mejor invéntate, marca tu propio estilo, con todo si encuentro algo te aviso Lovely ^^, piénsalo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esos siempre me han gustado, jajja ahora que lo dices el 6 si que tiene un estilo rebelde jaja. Sé que es de por vida, pero es algo que me gusta mucho, y la verdad esque no soy capaz de verme a mí misma dentro de 20 años xD
      Hay tengo un problemilla, yo eso de dibujar no se me da bien... Por eso prefiero que si encuentras más opciones me lo digas. Lo pensaré lo bastante.

      Tenía ganas de que me dieras tu opinión, muchas gracias ^^

      Eliminar
    2. De nada, hoy voy a ver si encuentro algo Lovely :) y el 1 es algo cómico :P el 7 poco gótico aunque más gótico es el 6.

      En 20 años es obvio que pensarás muy distinto, así que pienso bien ^^,

      Eliminar
    3. Venga vale. jajaja un poquito sí que tienes razón xD
      Puede ser, pero nunca se sabe :)

      Eliminar
  2. Esto ya es opinión de cada uno , a mi me gusta el número 7 , 2... pero tienes que pensarlo tú , es tu opinión y tienes que intentar saber cuál te hiría mejor , intenta , sólo intenta , imaginarlo dentro de 20 años y con que te ves mejor y si no lo sabes, piénsalo bien antes de hacerlo, porque aunque parezca una tontería eso marca para toda la vida.

    Sé que tomarás la decisión acertada :)
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres un toque elegante yo me pondría el 2 y el 11 :)
    Espero haberte ayudado *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes razón, debe ser algo de lo que este segura y que yo esté cómoda con él, así que seguiré pensándolo, pero me gustaría también escuchar más opiniones sobre el tatuajes en general.

      Muchas gracias por tu opinión y ya te contaré lo que he pensado :)
      Nos vemos pronto ^^

      Eliminar
    2. Jajaja de nada y eso espero :)

      Es normal que quieras escuchar más opiniones , es una decisión importante^^
      Saludos! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias por el comentario en mi blog, te cuento.
    En primer lugar, no tienen nada q ver "las agujas" con hacerte un tatuaje, porq lo q atraviesa una aguja típica de análisis, no lo atraviesa la de tatuaje, digamos que más bien "es arrastrada" sobre tu piel, y el dolor no es el de un pinchazo, sino de quemazón.
    Por otro lado, lo de q un tatuador te haga el diseño tiene más sentido cuando se trata de un dibujo elaborado, pero si son letras, yo te recomiendo que elijas la fuente que te guste y se lo lleves tal cual. En la web Dafont.com, creo q es, tienes millones de fuentes.

    Y para gustos colores. No se q significado tiene para ti la palabra Lovely, pero igualmente esa palabra suena muy dulce. Yo lo haría con letra tipo manuscrito y todo en minuscula. Muy delicado.

    El lugar...me gusta por encima de la linea del bikini, y aunq sea una zona q cuando quieras tener hijos quizás se deforme, si te cuidas la piel con hidratacion y todo, volvera a su sitio.
    También te recomiendo q elijas el sitio del tatuaje en función de lo q esperes de el. Quiero decir, q se vea cuando tu quieras, o siempre? Sera un impedimento para tu trabajo??

    Si quieres hacerme más preguntas de cualquier cosa envíame un mail a lauritapurple@gmail.com q estaré encantada de ayudarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que dar la gracias, más bien te las tengo que dar yo a ti :)
      Pues la verdad nunca me había parado a comparar la profundidad entre una cosa y otra, y la verdad que visto así parece menos :P

      Sí, tiene más sentido que un dibujo necesite más ayuda de un tatuador, así que le voy a echar un vistazo a esa página, a ver si veo alguna fuente que me enamore.
      Y bueno "Lovely" para mí significa como ser yo misma o una parte de mí, por eso la idea del tatuaje.

      La zona esa de la línea del bikini me gusta mucho la verdad pero la tengo bastante deshidratada, entonces debería echarme crema antes de hacerme un tatuaje no? Y la verdad no me gustaría que estuviera siempre visible.

      Bueno muchísimas gracias por tu opinión y por todo ^^ Y si me hago un tatuaje te lo diré, y también te pediré consejo.
      Pd.: Tu blog me parece muy interesante, te ganas una nueva seguidora.

      Nos vemos pronto :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato