Año nuevo, vida nueva

Ya tomé una "decisión definitiva" que no ha sido definitiva. Siento que me tengo que dar un ultimatum a mí misma pero no soy capaz. Y ahora a menos de dos días de acabar el año me planteo lo pregunta de "¿Año nuevo, vida nueva?".  
 "Mi superyó intenta persuadir a mi ello para que yo me deje guiar por la razón." - Lovely
No lo sé la verdad, pienso que debo seguir a la razón en este caso pero, ¿ y qué hago con mis sentimientos que siguen estando atascados en el mismo sitio? 

Viendo la película de "Enredados" me he dado cuenta de que en la vida tenemos muchos miedos y la mayoría no tienen fundamento, y lo único que hacen es quitarnos tiempo de nuestra corta vida. Por eso cada vez creo más en eso de dejar el pasado atrás, y ahora mejor que nunca podría tener la excusa de "Año nuevo, vida nueva".

Pero tirar mis sentimientos a la basura es muy dificil, y no puedo hacer eso porque no quiero engañarme a mí misma. Quiero saber en cada momento que los sentimientos estan ahí, pero no darle más importancia de la que tienen en verdad.

Sé que la quiere a ella, aunque eche de menos hablar conmigo, y no sé si será algo más que eso, pero no puedo estar eternamente esperando algo que no sé si en algún momento llegará.
Y por otro lado ha sido una persona muy importante para mí, y si le pasará algo me preocuparía mucho, porque me importa.

De todo esto lo único que puedo sacar en claro es que no es un "adiós" definitivo, ni tampoco un "hola" todos los días, así que lo único que puedo hacer es hablar con él solo y cuando sea urgente, o si él me necesita por alguna razón, pero debo tener muy claro que no existe ninguna esperanza de que él sienta algo por mí, o vuelva a como estabamos antes, porque el pasado ya se quedó atrás, y no podemos repetir aquello que ya hemos vivido, y si no ha funcionado no puedo seguir lamentandome por ello, aunque haya perdido la mejor oportunidad de mi vida o sea la mejor persona que jamás pude conocer. 

Este año dejará de estar lleno de recuerdos y querer hablar con él, como mucho una vieja amistad y nada más. Este año toca crear nuevos recuerdos y disfrutar lo máximo que pueda con mis amigas y mi familia.

Ya solo queda decir:

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato