El momento soñado

Ese momento en el que se crucen nuestras miradas, y digan todo lo que nos hemos callado, todo lo que sentimos.

En ese momento, mis ojos se llenaran de lágrimas, y me derrumbaré entre tus brazos. Te abrazaré fuerte para que sientas las ganas que tenía de que llegará ese momento, y al sentir tus brazos a mi alrededor te abrazaré aún más fuerte.

Apoyaré mi cabeza en tu pecho, escuchando latir tu corazón,  las lágrimas no dejarán de recorrer mi cara entre sollozos, junto a tu corazón. Será un momento tan mágico para los dos que parecerá un sueño, el sueño que tanto tiempo lleva en nuestro interior.

Pero ese momento no ha llegado, ni tampoco llegará, porque tú ahora estas bien tal y como estas. No me necesitas. Estas muy ocupado con otra persona como para pensar en la que nunca fue nada; y por eso, nunca lo será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato