Decisiones
Nuestra vida no es algo que ya esté escrito. Nuestra vida se compone de las decisiones que tomamos cada día. Una simple decisión puede cambiar tu día, o incluso tu vida.
Hay decisiones que cuesta hacer; hay decisiones que son de valientes.
Llevo mucho tiempo posponiendo decisiones que pueden suponer un cambio real y grande en mi vida, pero tengo tanto miedo...
Tengo miedo a no saber qué vendrá después de esa decisión. De no saber si estaré peor después de haberla tomado. Porque tomar decisiones conlleva cambios; significa cambiar aquello a lo que estamos acostumbrados, y..., por suerte o por desgracia, somos personas de costumbres, está dentro de nuestra naturaleza. Necesitamos un orden, unos esquemas que nos guíen y nos ayuden a desenvolvernos en el mundo en el que vivimos.
Pero hay veces que la costumbre no es la mejor opción, porque aunque somos seres de costumbres, las personas también cambiamos con las experiencias que vivimos; y quizás lo que hace un tiempo nos gustaba, ahora ya no.
Dejar atrás las costumbres y tomar decisiones que nos lleven a un cambio es de valientes, pero es una valentía que nos va a ayudar a estar en armonía con nosotros mismos. Tomar decisiones de acuerdo a lo que somos ahora, a los que pensamos y a lo que sentimos es el mayor favor que nos vamos a hacer a nosotros mismos, y cuando tomemos esa decisión nos lo agradeceremos y estaremos en paz.
Me he sentido abrumada mil veces frente a las decisiones y nunca antes tuve tantas dificultades para saber qué elegir, me alegra no estar sola en ese infinito mar de dudas. Un abrazo
ResponderEliminarTomar decisiones se puede hacer muy complicado... Aunque a veces solo necesitamos un empujoncito para tomarlas. Me alegra mucho que esta entrada te haga sentir menos sola!
Eliminar