Un mensaje, una botella y una llave


Hola a todos!!

Hoy vengo con una idea para el día de San Valentín. Ya sé que os dije hace tiempo que iba a enseñar qué regalar a alguien especial pero entre unas cosas y otras se me ha pasado. Así que ya que en unos días es San Valentín, ¿por qué no enseñároslo? 

Es una idea barata, rápida y sencilla, y supongo que os vendrá bien a todos aquellos que os cueste pensar en algo (como me pasa a mí). Así que vamos allá!

El regalo trata de una botella en la que dentro lleve un mensaje escrito, pero no un mensaje cualquiera, es el papel donde firmas que le entregas la llave de tu interior, de tu corazón (o de tus pensamientos). 

En primer lugar, lo que debes conseguir es una botella de vidrio de un tamaño mediano, lo cual puedes encontrar en una tienda de chinos o algo por el estilo. Y también necesitarás algo para rellenar la parte baja de la botella, yo utilicé canicas porque sabía que tenía en casa pero también puedes utilizar piedras redondas de la playa o conchas o cualquier cosa que te guste.

Por otro lado también vas a necesitar una llave antigua como de armario o algo así, que es fácil de conseguir en una ferretería.

Y por último, un trozo de cartulina marrón o naranja en dónde escribir tu mensaje. Debes tener en cuenta que, aunque vamos a enrollar la cartulina, debe de ser de un tamaño que coja dentro de la botella y que no sobresalga. Como podéis ver a mí me quedó algo justo pero no está mal.

También se me corrió que podía haberle quemado los bordes para que tuviera un toque más antiguo y especial (un poco al estilo pirata :P), pero claro, las personas pensamos bien pero tarde.

Una vez que tenemos nuestra botella con las canicas (o lo que hayas elegido), debemos enrollar nuestro mensaje y atarlo con un lazo para que no se desenrolle (yo elegí uno rojo y fino).

Y por último, nos queda lo más importante, nuestra llave. En un principio yo quería introducirla dentro de la botella, pero era demasiado ancha por una punta y no cogía, así que se me ocurrió ponerla en la parte de afuera con otro lazo y la verdad es que me gustó más así *.*

Y como podéis ver queda muy bonito, y además a tu pareja le puede hacer mucha ilusión, no por como queda sino por el significado que tiene (y sobre todo porque lo ha hecho esa persona especial ^^).

Hoy os voy a dejar lo que yo escribí, y la verdad me cuesta enseñarlo porque es algo muy mío, y muy íntimo. 
"Esta no es la llave de mi corazón por varias razones. La primera de ellas es que el corazón lo único que hace es bombear la sangre de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabes qué parte de mi cuerpo hace que sienta esto por ti? El cerebro. Y además ahí también está todo lo que pienso, donde
se producen mis movimientos, mis besos, abrazos, lágrimas, sonrisas, y como no, también está mi mundo, ese donde imagino un tú y yo juntos, donde recuerdo miles de momentos junto a ti, en todos lados. Por eso aquí te regalo algo muy importante: La llave a mi mente, a mi mundo. Espero que sepas cuidarla y usarla bien. Te quiero"

Y al final del mensaje lo firmé, como todo documento importante.
Tú le puedes dar el significado que quieras, yo le di este.

A mi chico le gustó tanto que lleva la llave enganchada junto con las de su casa, y así siempre la lleva con él.

   Espero que a vosotros y a vuestra pareja también os guste el regalo ^^    

 

Entradas relacionadas: 


“Vales” para todo

Comentarios

  1. Yo no tengo pareja pero la verdad es que nunca había pensando en un detalle tan original para hacerles,si que es verdad que es un echo muy significativo y tampoco se lo puedes regalar a cualquiera,es un símbolo muy bonito y romántico, desde luego a mi me ganarían haciéndome un regalo así *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ^^

      Pero un regalo como este también se lo puedes hacer a una amiga pero con otro significado, como por ejemplo "la llave de la amistad", solo es cuestión de echarle imaginación.

      Y tranquila, no pierdas la esperanza, a lo mejor un día aparece alguien y te sorprende con un regalo como este ;)

      Eliminar
    2. También es verdad,gracias por la idea aunque yo de imaginación escaseo bastante jajaja Un beso.

      Eliminar
    3. Vayas a creerte que yo tengo mucha imaginación, que esto es de lo poco que se me ocurre.
      Y no hay que darlas. Nos vemos pronto ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato