¿Expresándome o escondiéndome?



Y ahora es cuando te das cuenta que la mayor parte de las cosas que pasan por tu cabeza deberían quedarse ahí, porque hay personas que pueden mal-interpretar cualquier cosa que dices. Porque no quieres ofenderlas, ni que te juzguen de mala manera sin haberte explicado totalmente.

Hay pensamientos que nos callamos por no hacer sentir mal a la gente, y más a las que queremos o nos tratan bien. Por eso utilizo otros métodos para expresarme y decir aquello que pienso pero que no quiero que nadie sepa. Pero, ¿qué ocurre cuando quieres decir algo “malo” o que pueden mal-interpretar, sobre personas que conocen tu escondite, ese lugar donde te refugias y dices todo aquello que pasa por tu cabeza? ¿Deberíamos de ignorar que están ahí y hacer como si nada? ¿O deberíamos privarnos de expresar aquello que pensamos por miedo a su reacción?

Sé que la respuesta coherente sería decir que deberíamos expresar aquello que pensamos tal y como lo sentimos, pero no soy capaz de hacerle eso a nadie, ni siquiera a alguien que me caiga mal, por miedo a lo que puedan pensar. Otra cosa que sé es que esto es un defecto y que tendría que ser capaz de expresarme “como persona” pero prefiero mi escondite, mi mundo, mi blog, mi Lovely.

Así que seguiré aquí, escribiendo lo que se me pase por la cabeza, intentando decir las cosas tan claramente como pueda, sacando al exterior todo aquello que se me queda dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Decisiones

Cree en ti