Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

Desaparece

Pensar que pienso en ti. Que llevo pensando en ti todo el verano. Para mí es demasiado tiempo. Y más sabiendo tan poco de ti. Habiendo tenido tan poco contacto. ¿Por qué? A veces siento que soy muy pesada, que soy pesada conmigo misma. Eres ese pensamiento recurrente que ojalá dejara de pasar por mi mente. Lo digo en serio. Estoy cansada de que aparezcas por mi mente sin ton ni son. Todos los días, de manera inesperada. ¿Por qué tú? Una y otra vez. Lo mismo.  Desaparece.  Hasta que vuelvas a aparecer, a aparecer de verdad. No quiero. (¿O sí?) Lo mejor es que desaparezcas, no quiero que perturbes mi realidad. Aunque… (¿se podría mejorar?) No quiero saberlo. Quiero mantener lo que tengo. No quiero perderlo. Mejor desaparece.

Aprendizajes para todos

Hoy quiero contaros un par de cosas para que entendáis algo que me ha costado ver a mí, y que seguro, a muchos os vendría bien saber. Vosotros sabréis ya que en cuanto avanzas en cursos (académicos) te das cuenta de que cada vez tienes más obligaciones y menos tiempo. Yo siempre pensaba que en el curso que estaba era todo muy difícil y que no tenía tiempo de nada más, y siempre andaba pegada a los estudios y a cosas relacionadas con el colegio o el instituto. A día de hoy me he dado cuenta de que realmente esos deberes no me suponían tanto tiempo, y que podría haber aprovechado más esos días para hacer cosas que no tuvieran relación con el instituto. La tarde no solo la podría haber dedicado a los estudios, sino que si me hubiera organizado también podría haber salido a dar una vuelta, o pasar tiempo con otras personas. Pero claro, eso me doy cuenta ahora que ya ha ocurrido.         "Si nos organizamos  podemos hacer   más cosas de las que pensamos. "    

Que aparezcas inesperadamente

Siempre imagino que te encuentro de repente, en la calle, en el sitio más inesperado y común para mí. Pero, realmente, creo que en el momento en el que te vea no voy a saber cómo actuar. Soy tímida, y creo que lo sabes. Pero, si me ves por la calle, ¿te acordarás de mí? ¿Te darás cuenta de que soy yo? Ese no es mi miedo o incertidumbre. Lo que no sé es cómo actuar contigo. Me conoces, me has visto, sabes dónde, me has prestado tu ayuda, pero nunca hemos tenido confianza. Siempre hemos coincidido por terceras personas o situaciones. Yo, en verdad, ¿qué soy para ti? ¿Cómo me ves? Quizás como "una chiquilla" tímida que necesita ayuda, tu ayuda porque tú ya has pasado por ahí y sabes cómo va. O quizás como una chica "algo" tímida, intrigante porque no sabes mucho sobre ella y te gustaría conocerla más. Esta segunda opción... no lo creo. ¿Y si me ve por la calle y no recuerda quién soy? ¿Y si simplemente soy una coincidencia sin más? Una pregunta: ¿Notaste qu

Tormentas de verano

Imagen
Se me hace extraño que en pleno verano empiece a llover, aunque en cierto sentido me gusta. Después de más de un mes de verano y calor, de repente, empieza a llover. Quizás cierta parte de mí anhela el hecho de ver llover; el olor a lluvia, o más bien a asfalto/tierra mojada. Es un pequeño placer tener ese breve descanso y volver a ver la lluvia. Esta vez en vez de lluvia ha sido granizo, pero aún así me gusta observar cómo caen, cómo mojan el suelo y cómo rebotan en él; además de ese sonido monótono pero constante. Es tan relajante. Ahora parece que sí llueve, aunque su ritmo es rápido y constante. Su fuerza cada vez va disminuyendo a más, y los truenos cada vez suenan más lejanos. ¿Ya te vas? Ya eres casi inaudible desde mi ventana.  Una visita fugaz tal vez. Nos volveremos a ver; quizás cuando vuelvas para una temporada, o quizás sea en otra visita fugaz. De todos modos, hasta pronto.

Tenemos influencia

Hoy me he sorprendido bastante al darme cuenta cómo puedo influir en los demás con acciones muy insignificantes. Los niños pequeños siempre están aprendiendo e imitando a los demás, sobre todo a aquellos que son cercanos e importantes para ellos. Estando con mi prima pequeña (2 años y medio - 3), la he llevado conmigo  mientras me quitaba las lentillas. Como se me ha quedado mirando le he explicado que las lentillas me ayudan a ver, y que cuando me las quito no veo bien y me tengo que poner las gafas.  Me hacía mucha gracia porque estaba muy atenta y entendía lo que le estaba diciendo. Después de eso, ha visto en el salón unas gafas de sol y se las quería poner (como su prima mayor que tenía puestas unas gafas). Más tarde queríamos que se echara una siesta así que la llevé conmigo a un sofá, y le dije que para dormir me tenía que quitar las gafas, y las puse sobre la mesa. Entonces ella hizo exactamente lo mismo, para así poder dormir. Parece una tontería pero esa influencia